Murias Parque Melilla ha mostrado su satisfacción porel extraordinario éxito de sus actividades lúdicas organizadas con motivo de las festividades navideñas, atrayendo a miles de visitantes desde su inauguración el pasado 22 de diciembre. Unos eventos que están siendoun foco de alegría y diversión para familias y visitantes de todas las edades.
Gracias a la colaboración con Sibila Teatro y Manana Producciones, Murias Parque Melilla se ha transformado estos días en un vibrante centro de entretenimiento y culturacon la celebración de talleres, animación, juegos y teatro con la representación de dos funcionesdirigidas por Álvaro Sola.
La obra ‘Hansel, Grethel y la Bruja Digital’ ha capturado la imaginación de niños y adultos por igual, presentando un giro modernoen el cuentotradicional.
La segunda producción, el ‘Baile de Cenicienta’, ha sido uno de lospuntosdestacados, ofreciendo también una visión adaptada a los tiempos del clásico de Disney. De hecho, desde Parque Melilla invitan a los melillenses a no perderse los últimos pases de esta representación, programados para el 30 de diciembre a las 19:00 horas y el 31 de diciembre a las 13:00 horas.
El Mundo Mágico de las Golosinas
El éxito de estas actividades reside en la creación de ‘El Mundo Mágico de las Golosinas’, un espacio donde la fantasía y la diversión se unen, permitiendo a los más jóvenes sumergirse en un mundo de sueños y magia.
Este entorno ha sido diseñado por Sibila Teatro y Manana Producciones, destacando el tremendo éxito de las escenografías creadas, como la casita del caramelo, las piruletas y galletas gigantes o los puestos de cupcakes, todo ello relacionado con el mundo de las golosinas, para encender la imaginación y ofrecer una experiencia única durante estas festividades.
Murias Parque Melilla ha agradecido a todos los visitantes y colaboradores que han hecho posible este evento, que continuará hasta el próximo 31 de diciembre. Desde el centro comercial han destacado su compromiso con las experiencias de calidad y entretenimiento familiar, reafirmando su papel como un destino clave para la diversión y el ocio en Melilla.