• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 12:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Dura derrota del Nueva Era FS ante uno de los grandes, Pinatar

Los melillenses no tuvieron ninguna opción de sumar al menos un punto

por JPG
18/11/2023 17:52 CET
Dura derrota del Nueva Era FS ante uno de los grandes, Pinatar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Nueva Era FS cosechó una derrota este sábado, en el pabellón Guillermo García Pezzi, frente al Pinatar FS por el resultado de 5-14. Los melillenses no tuvieron opción alguna de sumar un resultado positivo ante uno de los mejores equipos que pasó por nuestra ciudad en lo que llevamos de temporada.

El partido no comenzó nada bien puesto que en, un visto y no visto, se colocaron con un parcial de 0-2 en dos jugadas de auténtica mala suerte de los jugadores dirigidos por Miguel Centeno. Todo ello en el minuto diez de este choque. Pero los locales en un minuto lograron el 2-2, con los tantos de Hichem y Bilal, Pero muy poco le duró la alegría a los futbolistas del Nueva Era puesto que con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en su contra ante la gran efectividad del cuadro murciano que no las desaprovechó hasta colocarse con un 2-5, resultado con el cual se llegaría al descanso de este choque.

Los melillenses no fueron capaces de materializar las llegadas peligrosas que tuvieron durante este primer tiempo en un primer tiempo de locos con dos equipos que estuvieron en todo momento volcados en el ataque. Estos goles fueron materializados por Juanpi, en tres ocasiones y Saura.

En el primero de los minutos del segundo tiempo llegaría el 2-6 para el Pinatar que no daba ningún margen a la sorpresa en este encuentro liguero. El Pinatar siguió con su alto nivel de fútbol sala pero sobre todo con una alta efectividad lo que hizo que en un visto y no visto, cuando se cumplió el minuto 27 de choque el electrónico del Pezzi se colocara con un 2-10, después de los goles de Juanpi, Saura y dos de su portero Sanabria. Los melillenses a pesar del vendaval de juego que le estaba cayendo no bajaron los brazos y se metieron en el choque con los goles de Said y Braim Ruso que colocaron el 4-10.

Pero dos minutos más tarde, los murcianos volvieron a la senda goleadora para poner el 4-11, en esta ocasión, por mediación de Fernández. Un minuto más tarde, Braim Ruso puso el 5-11. Pero con mucha rapidez Juampi puso el 5-12. Este mismo futbolistas, que fue un incordió para el equipo melillense hizo el 5-13. A falta de dos minutos para el final del partido llegó el 5-14, obra de Germán.

A pesar de las ocasiones que se pudieron ver durante este último tramo del partido, el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi no se movería más terminando el choque co un 5-14.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 6 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 6 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 6 horas

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 6 horas
Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 9 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023