El cuadro del Nueva Era FS no pudo sumar nada positivo en su encuentro como local ante un gran CD Alcalá que se llevó los tres puntos en juego por el resultado de 1-4. El encuentro entre melillenses y sevillanos comenzó de manera muy igualado debido al respeto mutuo de ambos conjuntos ante la importancia de los tres puntos en juego. Durante buena parte de la primera mitad ninguno de los dos equipos en liza se hizo acreedor al dominio del juego sin que hubiera muchas oportunidades de gol en ambas porterías.
El electrónico de este encuentro no comenzó a moverse hasta el minuto diez, cuando Emilio Buendía, uno de los mejores jugadores del partido, puso al Alcalá con el 0-1. A pesar de todos los esfuerzos del Nueva Era no pudieron conseguir el empate y lo que se encontraron fue el 0-2, por mediación de Emilio en el minuto quince. A pesar de las ocasiones que hubieron durante este primer tiempo el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi no se movería más durante este primer tiempo.
A los dos minutos de la reanudación de este choque, el conjunto sevillano se puso con el 0-3, con el tanto materializado por Chicho. Dos minutos más tarde, el melillense Yusef aminoró las distancias en el marcador con el 1-3. La mala suerte estuvo del lado del Nueva Era puesto que cuando estaba jugando sus mejores minutos, el cuadro visitante consiguió el 1-4 por mediación de Manu Fernández.
A falta de cinco minutos para llegarse a la finalización del partido, el conjunto de nuestra ciudad puso sobre la pista de juego portero jugador para tratar de meterse en el partido, pero no pudieron aprovechar claras oportunidades que se tuvieron durante este tramo del encuentro perteneciente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español. Los melillenses no tuvieron la suerte de cara al marco contrario como en anteriores partidos lo que hizo que terminara este encuentro con el resultado final de 1-4.