CV Melilla: Alba Muñoz, Cruzado, Almu Martín (5), Da Silva (19), Claudia Goñi, Buendía, Paula García (6), Sheila Al Lal, Martinelli (7), Yaiza Martínez (3), Polanis (14), Allouc y Mohamedi.
CV Soller: Maroig (2), Marco, Weingart (7), Bernat, Más 83), Nadal, Esteva (7), Tugores, Manrique, Coll (5) y Vidal.
Parciales: 25-17 (35)/25-19 (22) y 25-13 (22)
Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado David de Anca, que no tuvo ningún tipo de problemas debido a la enorme deportividad existente sobre la pista de juego.
Incidencias: partido correspondiente al grupo B de la Superliga 2 Femenina de voleibol que se disputó sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas que disfrutaron de un bonito espectáculo.
El conjunto del CV Melilla que milita en la Superliga 2 Femenino consiguió una importante y clara victoria ante el cuadro mallorquín del CV Soller por el resultado de 3-0, en un partido muy completo de cada una de las jugadoras que estuvieron sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda. Las jugadoras de nuestra ciudad, con la suma de estos tres puntos en juego, se colocan en la primera posición en solitario de su grupo nacional, con un inicio de liga regular para enmarcar.
El cuadro mallorquín comenzó el primer los set con un parcial a su favor de 5-6, pero en el momento que apareció el buen saque local, se logró remontar para ponerse con un 11-7, gracias sobre todo al magnífico nivel en el saque de la brasileña Da Silva. A pesar de todo las insulares en ningún momento bajaron los brazos y lucharon cada uno de los balones en juego lo que le hizo ponerse con un 12-12, teniendo que pedir tiempo muerto el cuerpo técnico local.
Esta circunstancia surtió los efectos deseados ya que colocaron un parcial de 5-0 a su favor para romper este parcial ya que se llegó a la finalización del mismo con el resultado de 25-17. En el segundo de los parciales, el conjunto de nuestra ciudad salió tremendamente enchufado para no dar ningún margen a la sorpresa en esta jornada de competición poniéndose con un 6-2. Las insulares volvieron a tirar de casta y entrega para instantes después ponerse con un 9-9.
Pero a partir de este resultado aparecieron en escena las mejores jugadoras de la escuadra del CV Melilla para poner todas las cosas en su sitio y coger unas importantes ventajas en el electrónico del pabellón Javier Imbroda para cerrar este parcial con un tanteador de 25-19. Poca fue la historia que tuvo el tercero y definitivo set debido a la enorme superioridad mostrada por cada una de las jugadoras locales en todas las facetas del juego lo que hizo que poco a poco, lograron una importante ventaja en el electrónico de hasta diez puntos, A la finalización del mismo se llegaría con el resultado de 25-13 siendo la máxima de las ventajas que se dio en este enfrentamiento. Magnífico fue el sabor de boca que están dejando las melillenses.