El Melilla Ciudad del Deporte Melistar Fútbol Sala rinde visita esta tarde a un viejo conocido, como es caso del Oleoinnova Mengíbar, un rival habitual en la 2ª División B y que ascendió esta temporada, al igual que los melillenses, a la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Un encuentro que se disputará en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, a partir de las 18:30 horas, correspondiente a la quinta jornada de liga y que será dirigido por los colegiados Antonio González y Antonio Nicolás, ambos del Comité de la Región de Murcia.
La escuadra de Jordi Gay llega en un gran momento de forma, después de encadenar dos encuentros consecutivos sin perder en el campeonato liguero (empate en Ibiza y triunfo ante el Pescados Rubén Burela) y su clasificación del pasado miércoles para la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras eliminar, a domicilio y con remontada incluida, al Unionistas de Salamanca FS.
Cabe reseñar que el Mengíbar únicamente ha sumado un punto de doce posibles en las cuatro primeras jornadas.
El técnico catalán Jordi Gay desplaza en esta ocasión hasta tierras jienenses a los siguientes futbolistas: Gonzalo y Borja Cano (porteros); Spellanzon, Masashi Osawa, Pablo González, Wallace, Javi Sánchez, Claudio, Nacho Gil, Vitinho, Salvi, Iván Fernández, Nico Rolón y Kiko.