La Policía Local ha abierto el último tramo que faltaba en la reordenación del tráfico rodado entre las calles del Hospital Militar, Altos de la Vía, General Astilleros y Donantes de Sangre, con motivo de las obras en la zona por la construcción del nuevo Hospital Universitario.
En la mañana de este viernes, se ha procedido a la apertura al tráfico rodado del último tramo que faltaba en las inmediaciones del nuevo Hospital, comprendido en el cruce de la calle Hospital Militar con Altos de la Vía.
Desde la apertura del nuevo tramo de vía, los usuarios tendrán acceso para continuar con la circulación hacia el barrio del Tesorillo, o bien continuar por Avenida Donantes de Sangre, quedando prohibido el giro hacia calle General Astilleros.
Por ello, y ante la nueva apertura del tramo referido, se recomienda a los conductores que presten especial atención a las marcas viales y señalizaciones verticales en la zona.
La Policía Local establecerá un servicio temporal en las inmediaciones de los cruces a fin de colaborar y encauzar a los conductores en el nuevo tramo de vía.