Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla volvió en la jornada de este miércoles, a los entrenamientos en el campo federativo de La Espiguera.
El equipo se ejercitará sin descanso hasta el sábado, último entrenamiento antes de medirse este próximo domingo en el Álvarez Claro ante el Antequera CF, en un partido donde los melillenses esperan sumar los tres puntos en juego para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general. Tras entrenarse el pasado lunes, y gozar de descanso este martes, el conjunto dirigido por Miguel Rivera ha vuelto a ponerse este miércoles el mono de trabajo para continuar con la preparación del choque de esta novena jornada del campeonato frente al conjunto malagueño del Antequera que llegará a Melilla con la única premisa de ganar.
Estado de la plantilla
Como ya ocurriera el lunes, Alberto Martín se ha ejercitado en el gimnasio con su proceso de recuperación. Por su parte, Siddiki y David Suárez han completado solo la primera parte de la sesión, para posteriormente continuar trabajando en solitario. El resto de la plantilla ha completado sin problemas el entrenamiento. Algunas serán las dudas que se tendrá por parte del cuerpo técnico para poner el once inicial frente al conjunto antequerano y dar una nueva alegrías a todos sus aficionados. El equipo seguirá en la jornada de este jueves con su plan de trabajo semanal con una nueva sesión, esta vez ya en el estadio municipal Álvarez Claro. Mismo trabajo que repetirán viernes y sábado antes de enfrentarse el domingo a las 12:00 horas ante el Antequera CF. A los melillenses les espera una de sus primeras finales de la presente temporada y donde los pupilos dirigidos por Miguel Rivera no tienen margen para dejar escapar ningún punto de su estadio puesto que se complicaría mucho la clasificación.