El conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional del Nueva Era FS afronta en la tarde de este sábado, a partir de las 16:00 horas sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi, una nueva jornada de competición donde se tendrá que enfrentar al Xerez, equipo que llegará a tierras melillenses con la única premisa de realizar un serio partido para intentar aprovechar las ocasiones que se le puedan presentar a lo largo del mismo.
Los melillenses esperan realizar un buen fútbol sala para intentar romper la pequeña racha de derrotas que lleva durante estas últimas jornadas de competición, puesto que su buen fútbol sala, no se pudo ver reflejado en los resultados finales.
El cuerpo técnico del cuadro local comandado por Miguel Centeno seguirá teniendo bajas para afrontar este nuevo enfrentamiento puesto que por lesión no podrán estar vestidos de corto sus futbolistas Ayub, Asis y Nabil Nanun, que tendrá que ver el choque desde la grada del pabellón Guillermo García Pezzi. Entre las noticias más positivas que se pueden sacar de este nuevo enfrentamiento es que dos de sus pilares fundamentales tanto Yusef como Pablo Avellaneda se encuentran al cien por cien después de recuperarse de sus respectivas lesiones.
Los melillenses saben a la perfección que para conseguir los tres puntos en juego dependen más de sí mismos, ya que sin son capaces de desplegar un buen fútbol sala se tendrán opciones de ganar, que de la calidad del rival. El conjunto del Nueva Era es capaz de sumar la victoria ante cualquiera de los rivales que se le ponga por delante, pero también es cierto, que de aparecer algún que otro fallo defensivo cualquier rival te puede ganar.
Estamos frente a un dificilísimo encuentro para el Nueva Era que intentará sacar algo positivo junto a al apoyo de todos sus aficionados en un partido que se prevee como muy importante de cara a la tabla clasificatoria.