• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El PSOE pide al Gobierno que se aclare el uso para el antiguo cuartel de la Policía Local

Rojas dice que Imbroda asegura que se erigirá una residencia universitaria mientras que Marín ha anunciado que allí irá un vivero de empresas tecnológicas

por Redacción El Faro
09/10/2023 11:16 CEST
El PSOE pide al Gobierno que se aclare el uso para el antiguo cuartel de la Policía Local

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La secretaria general del PSOE y portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha pedido al Ejecutivo local que aclaren cuál va a ser el futuro del antiguo cuartel de la Policía Local, porque entiende que el presidente local, Juan José Imbroda, y el vicepresidente Primero, Miguel Marín, "han caído en contradicciones" sobre el uso de este inmueble, propiedad de la Ciudad Autónoma.

“Los populares, que llevan casi 100 días dentro del Gobierno, y ya están entrando en contradicciones entre ellos mismos”, ha señalado la líder de los socialistas.

Así, ha recordado que hace unos días Marín hacía unas declaraciones a los medios de comunicación anunciando que el antiguo cuartel de la Policía Local se iba a dedicar, junto con Promesa, a hacer un vivero de empresas tecnológicas con una inversión de 4,2 millones de euros. “Podemos estar más o menos de acuerdo, podemos discutir el uso, pero nos parece una buena inversión y para un buen objetivo”, ha reconocido Rojas a propósito de este anuncio.

Sin embargo, un día después, en la inauguración del curso académico de la Universidad de Granada, en el Campus Universitario de Melilla, al que la propia Rojas asistió, el presidente local, Juan José Imbroda, anunció que esa instalación, es decir, el antiguo cuartel de la Policía Local, "se iba a destinar para una residencia universitaria".

Llegados a este punto, Rojas ha pedido que se aclaren y explique cuál va a ser el futuro de este edificio. “Eso que tanto nos criticaban de las contradicciones del Gobierno anterior, es lo que tenemos ahora, y eso que hablamos de un Gobierno monocolor, son todos del Partido Popular”, ha señalado.

Rojas, que ha subrayado "la contradicción importante entre el presidente de la Ciudad y el vicepresidente primero", ha instado a los populares a que “antes de hacer esos anuncios, que se pongan de acuerdo entre ellos”.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 1 hora
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 1 hora
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 2 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 2 horas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 3 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 4 horas

Comments 1

  1. Juan Montoya comentó:
    hace 3 años

    Yo te pido que te aclares respecto a que los delincuentes, golpistas, etarras, etc. sean quienes aupen a tu jefe a presidencia del Gobierno. Muy callada se te ve pero con arte para dirigir las miradas a tonterias como la del edificio

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023