Uno de los representantes melillense dentro de la División de Honor juvenil de fútbol sala, el CF Rusadir se enfrentará en la jornada de este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández, ante uno de los grandes favoritos a luchar por el título de campeón de este grupo nacional, el UMA Los Olivos de Málaga. Estamos ante uno de los partidos estrellas de esta nueva jornada de competición liguera y donde los melillenses esperan realizar un partido completo para llegar a los últimos compases del choque con opciones reales de sumar los tres puntos en juego y asaltar las posiciones más altas de la clasificación general.
El cuadro dirigido por Yunes Domínguez se presenta a este partido sin conocer la derrota en las tres jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad, pero su rival no le queda a la zaga ya que los malagueños sumaron la victoria en los tres partidos disputados.
Todo hace indicar que el conjunto del Rusadir tendrá que mostrar su mejor versión durante los 40 minutos, sin tener ningún despiste defensivo, si quiere tener opciones reales de conseguir un nuevo triunfo.
Una de las claves que se tiene que dar en este choque es que las gradas del pabellón melillense se encuentren repletas de aficionados para llevar en volandas a cada uno de los futbolistas de nuestra ciudad para tratar de derrotar a uno de los mejores conjuntos de España que visitará Melilla.
Una de las mejores noticias locales se centra en que el cuerpo técnico local podrá disponer de todos sus jugadores para estar vestidos de corto para este choque y que todos aporten su granito de arena.