La secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, ha recibido muy alegre las nuevas noticias que trajo este jueves la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, sobre la ampliación del horario del aeropuerto. Pero recuerda que los socialistas ya trabajaban en ello desde hacía tiempo.
Sabrina Moh comunicaba este jueves una noticia muy positiva para los melillenses: la ampliación del horario del aeropuerto. Esto permitirá su apertura de 7:15 a 22:15 horas tanto en invierno como en verano, permitiendo abrir otra posibilidad de atraer el turismo a la ciudad. Por su parte, Miguel Palomares, director del aeropuerto local, se mostraba optimista y esperaba que para abril de 2024 fuese ya una realidad esta noticia.
"Desde el PSOE de Melilla estamos muy satisfechos", expresaba Rojas, puesto que la ampliación del horario del aeropuerto es una muy buena noticia para el "interés general" de la ciudad porque mejorará la conectividad con la península: tener más horas de apertura significa poder atender a una mayor oferta de conexiones de las compañías aéreas.
No obstante, la socialista no ha querido dejar pasar la ocasión sin recordar que el PSOE ya venía trabajando en esta medida desde hacía tiempo. Tanto desde la Delegación del Gobierno como la anterior Consejería de Turismo, que ella presidía, trabajaron de manera conjunta con Aena y el Ministerio de Transporte para que la ampliación del horario del aeropuerto de Melilla fuese una realidad.
Es una cuestión, insiste, que cuando acabó la legislatura se había quedado "muy avanzada" después de haber sufrido un parón durante la pandemia del Covid19 en el año 2020. Las negociaciones, explica, se retomaron una vez que la vida volvió a la normalidad y se recuperaron las condiciones aéreas que había antes de la pandemia.
Por eso, desde el PSOE están "muy contentos" de que, por fin, el aeropuerto melillense vaya a contar con más horas de apertura y sea oficialmente una realidad en 2024. "Una buena noticia para Melilla, para el turismo y para todos", afirma la secretaria general.
También ha dado un toque de atención al actual consejero de Turismo, Miguel Marín, para que agilice los trámites de los nuevos bonos turísticos, que, según las previsiones de la Ciudad, deberían salir dentro de muy poco. "Llevamos meses sin tener bonos turísticos en la ciudad y ya son necesarios porque la ciudadanía ya los demanda para poder venir en la época de Navidad", comentó.
"Trabajar". Palabra maldita en las redes de enchufaos del socialcomunismo de Sanchez y sus beneficiarios. También "Opositar" y ganarse un empleo público en la forma honrada es otra palabra maldita en el extinto y enterrado para siempre PSOE. Ahora es, un empleo publico por la jeta y el dedazo y sin obligación de trabajar, un voto para siempre del beneficiado y sus familias a favor del lider Supremo. Los demás, ajo y agua