Uno de los vicepresidentes del conjunto de la UD Melilla se mostró tremendamente optimista de cara al encuentro de la tarde de mañana por parte de los azulinos que se tendrán que medir con el Alavés.
Uno de los vicepresidentes del conjunto de la UD Melilla, Cristobal Sánchez se mostró tremendamente optimista de cara al encuentro de la tarde de mañana por parte de los azulinos que se tendrán que medir en la primera de las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División A ante el Deportivo Alavés, para intentar por todos los medios conseguir un importante resultado para afrontar con muchas garantías el encuentro de vuelta de dentro de ocho días lejos de la ciudad autónoma.
En cuanto a este choque Sánchez aseveró que "será un partido donde se verá bajo mi punto de vista a una escuadra azulina que saldrá muy mentalizada y a por todas para tratar de conseguir una buena ventaja de goles y sobre todo intentar terminar este choque con cero goles en su portería".
Sobre el rival que tendrán enfrente los melillenses fue claro y aseguró que "como todos los que nos podían haber tocado en el sorteo del pasado lunes será muy difícil, puesto que han realizado una buena temporada en líneas generales, aunque no llegaron en buenas condiciones físicas a las últimas jornadas de liga, a lo que hay que unir los problemas económicos por los que está atravesando la entidad, pero lo más importante es que los melillenses saldrán tremendamente mentalizados para tratar de hacerse fuertes como locales".
Las sensaciones con las que este directivo afronta esta eliminatoria son "magníficas puesto que tengo mucha confianza en cada uno de los jugadores que salten al terreno de juego, ya que se dejarán la piel para darle una alegría al fútbol melillense".
Uno de los temas más candentes es el apoyo que se pueda tener desde las gradas del estadio municipal Álvarez Claro donde se tiene la certeza "que nuestro campo presentará la mejor entrada de toda la temporada, sin lugar a dudas, por todo lo que nos estamos jugando y creo que la afición melillense es muy sabia y sabe lo que se está jugando".
Cristobal Sánchez quiso destacar que "tan sólo le pido que se desplacen al campo para animar desde el minuto uno a sus colores, arropándoles por si a lo largo del partido existen problemas para llevarles en volandas".
Uno de los puntos más importantes que quiso destacar es que "es el momento de que se una todo el fútbol de nuestra ciudad porque entre todos tendremos que conseguir el ansiado ascenso de categoría, ya que creo que esta ciudad se merece tener un equipo en superior categoría".
Lo más importante es que toda la afición melillense y sobre todo la calle está muy mentalizada en conseguir algo bonito, pero sobre todo con los pies en el suelo, después de tener la experiencia de la temporada pasada como ocurrió con el Universidad de Las Palmas donde se cayó a las primera de cambio.
La UD Melilla necesita más que nunca el apoyo.
El precio de las entradas para los abonados y el público asistente, para el encuentro entre la UD Melilla y el CD Alavés que tendrá lugar en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas en el estadio municipal Álvarez Claro es de ocho euros para general y 15 euros para tribuna, mientras que los socios podrán acceder presentando su carnet.
La taquilla del Álvarez Claro estará abierta durante esta mañana y la del sábado en horario de 11:00 a 13:00 horas. En la tarde del sábado se abrirá a partir de las 16:00 horas.
La UD Melilla necesita más que nunca el apoyo de la afición melillense para poder sacar un resultado positivo para el encuentro de vuelta y así pasar la primera eliminatoria para continuar peleando por lograr el ascenso a la Segunda División, que es lo que todos pretendemos.