Los taxistas han expresado sus quejas por el hecho de que, el domingo por la noche, alrededor de las 23:30 horas, la agente de la Policía Portuaria que estaba al cargo no los dejó pasar al exterior de la Estación Marítima, en cuya terminal incluso tienen una parada, y los obligó a quedarse fuera esperando a los pasajeros junto a la gasolinera.
Según ha lamentado el presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, el asunto es más extraño todavía cuando precisamente acababan de llegar dos barcos, con los pasajeros teniendo que cargar con las maletas hasta la zona donde había alrededor de 20 taxis, ya que tenían la entrada prohibida, y más con la colocación de unos conos que hacían imposible su avance.
“¿Cómo se atiende a los servicios que llegan en el barco si los taxis no pueden entrar a la Estación Marítima?”, se ha preguntado Lamrani, quien asegura que “es la primera vez que ha ocurrido esto en Melilla”, pero que la agente les había explicado a los taxistas que no podían pasar al haber un embarque en ese momento y que eran “órdenes” de la jefa de servicio de la Policía Portuaria.
En resumen, el presidente de Unitaxi Melilla cree “intolerable” que los pasajeros tengan que cargar con sus maletas hasta encontrar al taxi después de ocho horas de barco, sobre todo, también, porque muchos de ellos podían pensar que no había vehículos, cuando no era ese el caso, sino que estaban esperando fuera.
Además, otra cosa que tampoco comprende es que, si podían entrar al Puerto los coches que iban a embarcar, procedentes la mayoría de Marruecos, por qué no podían hacerlo los taxis.
“Esto es lo que nunca ha ocurrido y no entiendo la gestión que se hizo del asunto”, ha rematado Lamrani, visiblemente molesto por lo sucedido.
No se entiende como el Sr. Lamrani se queje de la gestión de los agentes portuarios y sea en el puerto donde se trabaje con garantía y sin intrusismo laboral.
Taxis piratas. Publicado El Faro de Melilla 25/12/2022
"El presidente de Unitaxi ubica a estos vehículos ilegales por el Rastro, por Torres Quevedo, por Mercadora, por el Centro comercial y en la Avenida de Europa, en la zona de la ITV y la frontera, allí “sentados con sus riñoneras...Esto es una enfermedad, un cáncer”, prosigue el representante de los taxistas melillenses"
En resumen, que en el puerto se respeta los profesionales del Taxi...no hay actividad ilegal de "Taxis piratas"
Gracias por vuestra lucha contra esta lacra
A pesar de la denuncia de este señor, de toda la vida el sector del Taxi de Melilla ha demostrado siempre ser un ejemplo de Profesionalidad, Respeto y Solidaridad
Sr. Lamrani, "Intolerable" es también cuando es fiesta o pascua y no hay servicio de taxi en la parada del puerto con los pasajeros esperando y pasando frío después de 8 horas de barco
No nos engañemos!
Absolutamente de acuerdo con el comentario