-
Se enfrenta al Guadix a las 12:30 horas
Uno de los representantes melillenses en el grupo de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, la Peña Barcelonista volverá a la competición como equipo local en la mañana de hoy donde se enfrentará a partir de las 12:30 horas, al conjunto granadino del Guadix, que llegará a tierras melillenses con la única premisa de intentar sorprender a los melillenses, que sobre el papel parten como favoritos debido a su condición de locales.
El equipo dirigido por Gabi González tendrá dos importantes bajas para esta jornada, que vienen dadas por Javi Varea que se encuentra fuera de nuestra ciudad y Dani Aissa que atraviesa un fuerte proceso grupal que le impedirá estar junto al resto de sus compañeros en este encuentro.
Así la lista de convocados estará configurada por los porteros Bilel e Iarley, mientras que como jugadores de pista estarán vestidos de corto Walid, Asis, Dani Melgar, Ilies, Ali, Raúl, Yusef, Moha y Sufian.
Los melillenses no tienen otra premisa que ganar sí o sí en este enfretamiento para no meterse en los puestos bajos de la clasificación, aunque también hay que destacar que los granadinos no le pondrán las cosas nada fáciles para sumar los tres puntos.
Una de las prioridades que tiene el cuadro de la Peña Barcelonista no es otra que hacerse fuertes en cada uno de los partidos que disputan en el pabellón Lázaro Fernández para intentar copar las primeras posiciones, en una temporada qu eestá siendo muy igualada ya que son muchos los equipos que tienen calidad y se puede dar cualquier resultado en los partidos que se disputarán la última de las jornadas de competición en el grupo A8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala.
Los culés han estado entrenándose de manera muy dura durante toda esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles a este choque, intentando olvidar los pequeños fallos que se tuvieron en anteriores partidos de liga.