• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   - 07:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Melilla ya ha recibido 4,2 millones para el vivero tecnológico de empresas

Promesa baraja el Cargadero del Mineral para un proyecto que está financiado con fondos Feder

por Redacción El Faro
14/08/2023 15:54 CEST
Melilla ya ha recibido 4,2 millones para el vivero tecnológico de empresas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Proyecto Melilla S.A. (Promesa) dispone ya de 4,2 millones de euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) para la construcción de un vivero tecnológico de empresas.

Un centro cuya finalidad es ayudar a emprendedores y empresas jóvenes en todo el proceso de creación y consolidación, así como el fomento de empresas de los sectores digital y tecnológico.

Una de las ubicaciones que se barajan desde Promesa para el vivero sería el Cargadero del Mineral, un proyecto que “debe arrancar ya con la recepción de ideas para elaborar cuanto antes un proyecto básico de ejecución y que el vivero tecnológico de empresas pueda ser una realidad cuanto antes, si puede ser en 2025”, asegura la presidenta de Promesa, Esther Donoso.

Promesa, como sociedad instrumental de la Consejería de Economía, se suma así esta legislatura a los ejes prioritarios del Gobierno local para la recuperación económica de la ciudad: Universidad, turismo e innovación tecnológica.

En este sentido, la sociedad pública va a seguir con la promoción económica, las ayudas a empresas y la formación para la empleabilidad, pero se marca como objetivos fundamentales para estos cuatro años las líneas de ayudas para la innovación tecnológica y para el desarrollo del sector turismo en Melilla.

Tags: Empresasvivero

RelacionadoEntradas

Cedida

Motos de agua: Una denuncia de años de incumplimientos que pone el foco en la seguridad en el litoral melillense

hace 10 horas
Melilla

CREA-Melilla continúa la recuperación y liberación de fauna silvestre

hace 14 horas
Melilla

Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

hace 14 horas
El portal digital recoge la investigación a través de geolocalización, situando el hecho el mismo día a 51 km de Ceuta. -Fuente Maldita- geolocalización

La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

hace 15 horas
Francisco José Arcángel Ramos nació en Huelva en 1977. -Cedida-

El castillo creativo de Arcángel donde el flamenco nace de sentir lo que se canta

hace 16 horas
MELILLA, 05/08/2026.- La presidenta de la ONG Mec de la Rue (MdLR), Maite Echarte, durante las declaraciones realizadas a EFE. Echarte ha denunciado públicamente las condiciones en las que están siendo acogidos los menores migrantes en el centro de protección de La Purísima de Melilla, durmiendo en el suelo por falta de camas y con poca ropa y comida, condiciones por las que algunos han optado por salir de allí y vivir en la calle. EFE/ Giner

La Asociación MdLR denuncia que menores acogidos en Melilla duermen en el suelo y algunos prefieren la calle

hace 17 horas

Lo más visto

  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atrapados a las puertas de Melilla: Los testimonios del cierre fronterizo que dejó a muchos melillenses sin poder regresar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023