Así, aún quedan algunas entradas sueltas para el viernes y el sábado, a las 21:30 horas, por lo que desde la Consejería de Cultura se anima a los ciudadanos en darse prisa en adquirir las últimas entradas.
Todo el equipo de ‘La canción del olvido’ está compuesto por melillenses, desde los actores al coro, los músicos o la producción.
Alrededor de las 110 personas forman parte de este espectáculo, ya que se cuenta con 37 músicos; un coro interno, que es una variante en las zarzuelas, formado por 32 personas; a los que hay que añadir los actores, que serán cerca de quince. Además, se debe añadir todo el equipo de dirección, sonido, realización, vestuario y maquillaje.
‘La canción del olvido’ está a cargo de la Asociación de la Orquesta, Banda de Música y Coro 'Ciudad de Melilla' y se trata de una obra muy completa, pues hay una trama de amor, y mucha comedia, por lo que es previso que guste mucho al público. La dirección musical está a cargo de Josep Herman Henri, quien habitualmente dirige la orquesta y la banda, mientras que la dirección escénica se debe a José Juan Imbroda, presidente de la compañía de teatro Bombalurina.
Los personajes principales de la zarzuela son ‘Rosina’, interpretado por María del Carmen Gálvez; el ‘Capitán Leonello’, que será Sebastián Alarcón; y ‘Toribio’, que encarnará el también melillense Antonio Ferrer, quien se ha prestado a colaborar en este proyecto, tal y como apuntó el presidente de la Asociación, Sergio Rincón.