El objetivo es estimular al alumnado para conseguir una mejor calidad de su formación.
Hoy se inicia la XI Muestra de Formación Profesional de Melilla organizada por la Dirección Provincial de Educación. Este año, el IES Rusadir ha sido el centro docente seleccionado para acoger esta nueva edición de la exposición que se desarrollará hasta el próximo viernes 6 de mayo.
En estos días, los jóvenes de Melilla tendrán la oportunidad de visitar los stands de las distintas familias profesionales que se imparten en Melilla, además de recorrer los que instalan la Escuela Oficial de Idiomas, el Conservatorio Profesional de Música, el Centro de Adultos ‘Carmen Conde Abellán’, el Centro de Educación Especial ‘Reina Sofía’, Universidad de Granada, Ciudad Autónoma de Melilla, las Fuerzas Armadas, el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, sindicatos, Cámara de Comercio, Servicio Público de Empleo y Cruz Roja.
El objetivo de esta muestra es estimular y motivar al alumnado para conseguir una mejora en la calidad de su formación, creando a su vez, un punto de encuentro entre empresas, profesores y estudiantes.