• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

Los trabajadores de limpieza y mantenimiento del aeropuerto se manifestarán el día 23

La empresa Ingemon Tecnologías S.A. no le ha pagado a los trabajadores la nómina del mes de abril

por M.A.J.
15/05/2023 17:13 CEST
Los trabajadores de limpieza y mantenimiento del aeropuerto se manifestarán el día 23

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los trabajadores de mantenimiento y limpieza de la terminal del aeropuerto melillense han anunciado este lunes su intención de manifestarse el próximo día 23 en protesta porque la empresa de la que dependen aún no les ha abonado el sueldo correspondiente al mes de abril pasado. La empresa, cocretamente, Igemon Tecnología S.A., sigue sin pagar a estos empleados, tres de los cuales corresponden al servicio de mantenimiento y otros seis al de limpieza.

En ese sentido, el secretario de Acción Sindical de CC.OO en Melilla, Aníbal Palma, ha querido destacar "la gravedad de esta falta de pago pues ya de por sí son sueldos muy bajos y precarizados que están poniendo en una situación de especial vulnerabilidad a estos trabajadores y a sus familias". Asimismo, apunta que no haber satisfecho los sueldos a tus trabajadores supone "la vulneración de derechos fundamentales de las personas y del incumplimiento de la normativa laboral y de las condiciones pactadas en su contrato de trabajo".

Por todo ello, CC.OO ha decidido emprender movilizaciones y con ese fin ya ha comunicado a la Delegación del Gobierno la convocatoria de una maniestación en el aeropuerto el próximo día 23. Igualmente se han programado paros que afectarán a los servicios de infraestructuras, así como a la propia higiene y limpieza del aeropuerto.

Igemon Tecnología S.A. es una empresa con 15 años de vida y especializada en la prestación de servicios de ingeniería, montaje y mantenimiento integral en los principales sectores estratégicos en España, según figura en su página web. Además, en 2020 consiguió varios contratos públicos por parte de Aena para desempeñar labores de mantenimiento en distintos aeropuertos españoles, entre los que figura el de Melilla. Además de la terminal de nuestra ciudad, gestiona el mantenimiento de otras entre las que se incluye Málaga, Sevilla, Almería, Granada-Jaén y Jerez de la Frontera.

 

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 13 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 21 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 37 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 38 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 50 minutos
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 57 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023