Ante el Sevilla Atlético, la UD Melilla se juega gran parte de su futuro de cara a la clasificación final de la liga.
La mejor noticia que se puede dar con respecto al equipo azulino es que no la hay. El plantel al completo, a día de hoy, está en perfectas condiciones de cara al importantísimo compromiso que deberá afrontar la UD Melilla el próximo domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla Atlético, segundo clasificado del Grupo.
El central Javi Herreros, que no pudo ser de la partida ante el Betis B por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, entrenó con total normalidad junto a sus compañeros en la sesión más exigente de la semana aunque, eso sí, acabó con una pequeña sobrecarga debido a los días que estuvo inactivo. De igual forma, las pruebas efectuadas al zaguero azulino han resultado positivas al no reflejar ninguna rotura o microrrotura como se temía.
García Tébar podrá contar con todos sus efectivos ya que en el apartado disciplinario el conjunto azulino tampoco tiene ningún sancionado.
Así las cosas, la plantilla trabajó de inicio en el anexo del Municipal bajo la dirección de Augusto Hoyos, preparador físico del equipo donde llevaron a cabo un calentamiento que dio paso a una serie de rondos antes a acometer un primer circuito en el que se trabajaron acciones de dos contra dos acompañados de una serie de ejercicios compensatorios como antesala al desarrollo de otro circuito enfocado a la velocidad donde trabajamos por puestos específicos.
A renglón seguido y tras el oportuno descanso para la reposición de líquidos y la requerida recuperación, los jugadores se trasladaron al rectángulo principal donde desarrollaron un trabajo técnico táctico bajo las órdenes del primer entrenador, García Tébar.