• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   - 01:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

Parque Melilla amplía su oferta con nuevas tiendas

Llegan dos importantes marcas a nivel nacional como MGI y Ulanka

por Redacción El Faro
20/04/2023 11:32 CEST
Parque Melilla amplía su oferta con nuevas tiendas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Parque Melilla, centro comercial gestionado por LYC Consultores, ha anunciado la llegada de dos importantes marcas a nivel nacional, MGI y Ulanka, que abrirán sus puertas en los próximos meses. Esta será la primera vez que ambas marcas estén presentes en la ciudad autónoma de Melilla.

MGI, la marca que ofrece una amplia variedad de productos de hogar, aire libre, juguetes, textil y ofertas, contará con una superficie de más de 800 m² en el centro comercial y abrirá este sábado 22 de abril. Esta inauguración será la número 71 de la cadena en el territorio nacional.

Por otro lado, Ulanka, la cadena de tiendas especializada en calzado y accesorios de las mejores marcas, abrirá a lo largo del mes de mayo un local de más de 200 m². Con más de 100 puntos de venta repartidos en las principales zonas comerciales de la geografía española, la marca se une a la ya variada oferta comercial de Parque Melilla complementando la oferta de hogar del centro.

Con estas nuevas aperturas se prevé la creación de, al menos, 10 nuevos puestos de empleo directos, lo que demuestra el compromiso de Parque Melilla con el empleo y el desarrollo económico de la zona, según han señalado fuentes oficiales de los gestores del centro comercial.

Virginia García, directora de Parque Melilla, se muestra ilusionada con las nuevas incorporaciones ya que "estas aperturas en Parque Melilla no hacen más que reforzar este centro y su oferta comercial incomparable en la zona".

La apertura de MGI y Ulanka en Parque Melilla ofrecerá a los clientes una experiencia de compra única, con un gran número de marcas y una oferta de productos y servicios de calidad. "El centro comercial se enorgullece de seguir innovando y ofreciendo a sus clientes lo mejor de cada sector".

Además, este fin de semana vuelven las actividades infantiles al centro comercial, un atractivo más que se suma a la oferta de ocio que ofrece el Parque Melilla junto con sus establecimientos hosteleros. Los más pequeños podrán disfrutar de animaciones, talleres y juegos diversos tanto en horario de mañana (de 11.30 a 14.00 horas) como por la tarde (de 18.00 a 20.30 horas) en toda la superficie del centro.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Purísima acoge ya a 266 menores migrantes mientras el sistema de protección alcanza los 312 tutelados en Melilla

hace 3 minutos
Virgen de África

La Casa Regional de Ceuta en Melilla recupera su presencia histórica en la procesión de la Patrona

hace 19 minutos

Uri Botello: "El deporte es fundamental porque los niveles de glucosa son más estables"

hace 23 minutos
José Miguel Tasende, presidente de Vox en la rueda de prensa.

Vox propone un manifiesto con doce medidas tras la crisis migratoria y pide el respaldo de la Asamblea de Melilla

hace 1 hora
Policía Local

Seguridad Ciudadana valora el trabajo de los servicios movilizados durante la crisis fronteriza

hace 1 hora
Presidente Ciudad Autónoma Melilla

El presidente pide cumplir el acuerdo con Marruecos para el retorno de menores

hace 2 horas

Comments 1

  1. Sabrina comentó:
    hace 3 años

    Otra tienda de calzado con precios imposibles para la mayoría de los bolsillos. Desde que se fueron Mary Paz y Deishmann no hay tienda con variedad, calidad y precios razonables en Melilla.

Lo más visto

  • Melilla

    Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Motos de agua: Una denuncia de años de incumplimientos que pone el foco en la seguridad en el litoral melillense

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023