El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla vence 24-23 al Club Cantera Sur-Bahía de Almería en un partido fraticida entre dos equipos que luchan por acabar lo más cerca posible de la cabeza de la tabla.
Los melillenses, en cuadro por bajas y sanciones, compitieron a base de fe y trabajaron mucho una victoria importante que da moral y esperanza para los tres duros últimos compromisos de la temporada.
El partido comenzaba muy de cara para los de Pablo Torres que tuvieron pronto una renta de tres puntos que gestionaron bien gracias a las pradas de David Enríquez y la buena dirección de Bruno Santana. Pero en los minutos finales del primer periodo los guerreros acabaron pidiendo la hora. Cinco minutos malos, de cansancio y desconcentración, echaron por tierra el buen trabajo de los azulinos que temrinaron por debajo, 10-11 en el marcador, tras fallar un penalti con el tiempo cumplido.
La segunda mitad fue parecida. Pronto Melilla con un Nailson muy acertado en ataque y Yunes parando bajo palos se fie de tres goles y gestionó bien la ventaja. Hasta los 10 minutos finales en donde el juego de los de Torres comenzó a hacerse lento y falto de ideas y Almería lo aprovechó para meterse en el partido. Finalmente Melilla lograría a base de fe y acierto llevarse el partido teniendo cinco bajas importantes y jugando con varios jugadores tocados.
Melilla suma ya 32 puntos en la que es con diferencia la mejor temporada de su historia y que ahora debe cerrar de la mejor manera posible en los tres últimos compromisos justo ante los tres primeros clasificados. Los melillenses siguen sin perderle la cara a la presente temporada liguera en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, a pesar de todos los problemas de lesiones que está teniendo durante esta temporada liguera.