Los dos representantes melillenses en categoría nacional del fútbol juvenil, el CF Rusadir que milita en la División de Honor de Juveniles y el MSC Peña Real Madrid que está encuadrado en el grupo XIII de la Liga Nacional tendrán duros compromisos a domicilio en la jornada de este sábado para intentar sumar los tres puntos en juego en esta nueva jornada de competición liguera en esta categoría del fútbol juvenil nacional.
MSC Peña Real Madrid
El cuadro de la Liga Nacional Juvenil se vestirá de corto en tierras jienenses donde a partir de las 17:30 horas se medirá ante el cuadro del Linares Deportivo.
Los melillenses, que ya se encuentran descendidos, jugarán este choque sin ningún tipo de presión por lo que se espera que puedan dar un bonito espectáculo para que los tres puntos se puedan quedar en nuestra ciudad para intentar terminar la liga regular con la mayor puntuación posible.
El cuerpo técnico merengue podrá poner a un once inicial de plenas garantías para el triunfo final puesto que sus mejores jugadores no están atravesando por ninguna lesión durante estos últimos días y pudieron ejercitarse en las sesiones de trabajo. Los melillenses marchan colocados en la última posición de la clasificación general mientras que su rival tiene que sumar los tres puntos sí o sí para tener opciones de salvación de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
MSC Rusadir
Por su parte, el cuadro de la División de Honor se desplazará hasta el terreno de juego del Cádiz CF, donde se tendrá que enfrentar a este equipo a partir de las 14:00 horas. Los melillenses que están realizando una buena temporada en líneas generales pero sin tener ninguna suerte en muchos de los partidos que ha disputado en la presente temporada estando colocado en las posiciones de descenso, teniendo muy pocas opciones de salir de la misma.
El cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas para poner a un once inicial de plenas garantías para la realización de un buen partido en líneas generales. Los melillenses esperan realizar un buen partido para tener opciones de sumar algo positivo.