Los melillenses cumplieron con su objetivo de principio de temporada que no era otro que conseguir mantener la categoría en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El Gimnástico Melilla, representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles concluirá en la tarde del sábado su liga, cumpliendo con su gran objetivo que no era otro que mantener la categoría, y así que lo hizo puesto que se presenta a esta última jornada con la única idea de disfrutarla.
El encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas frente al combinado del Atlético Juval, uno de los clásicos del grupo que llegará a Melilla sin jugarse nada de nada.
El máximo responsable técnico del cuadro amarillo, Diego Martínez aseguró que “ nos presentaremos en el partido ante los malagueños con la única intención de disfrutar de este encuentro y sobre todo intentar concluir la presente temporada liguera con una victoria para intentar escalar posiciones dentro de la clasificación general”.
En cuanto al futuro que puede tener este técnico para la próxima temporada aunque sea un poco temprano aseguró que “una vez que concluya esta liga nos tendremos que sentar con la Junta Directiva para ver su futuro”, aunque parece muy claro que Diego Martínez tiene en su mente poder seguir una temporada más al frente de este combinado.
En esta última jornada de liga tan sólo queda por dilucidar una de las plazas de descenso directo que se la jugarán entre sí, las escuadras del Estrechas Chana y el Úbeda Viva que se enfrentarán en tierras granadinas, aunque existe una remota posibilidad de que el Adra pueda salvarse, aunque tendría que darse un triple empate.El cuadro amarillo que militará un año más en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles tendrá una plantilla muy competitiva para el año que viene puesto que más del 70 por ciento de sus actuales jugadores seguirán vistiendo la elástica de este club, por lo que, se tienen muchas esperanzas de la realización de un gran año, puesto que desde el cuadro del cadete subirán jugadores de importante calidad que podrán tener sus primeros minutos en categoría nacional.
Cabe destacar la dificultad que entrañaba este año debido a la inexperiencia en categoría nacional de algunos de sus futbolistas que estuvieron muy bien.
Los jugadores del primer equipo Moju y Sufian no podrán estar vestidos de corto para el último de los encuentros de liga del Gimnástico Melilla debido a que se siguen recuperando de sus diferentes lesiones que arrastran desde hace algunas semanas, por lo que, sus compañeros le querrán dedicar estos tres puntos para intentar terminar el año con un magnífico sabor de boca de lo realizado.
La directiva del cuadro amarilla pretende que este último encuentro sea una auténtica fiesta para cada uno de los componentes de su club que se dejaron la piel en cada uno de los partidos que han disputado a lo largo de esta año para intentar mantener la categoría, por lo que, se espera que las gradas del campo federativo de La Espiguera presente sus mejores galas con gran afluencia de espectadores.