• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla busca asaltar el Pisuerga

Los melillenses tendrán que mostrar su mejor versión para intentar sumar el triunfo, en una pista donde ningún equipo de la Liga LEB Oro ha podido sorprender al buen equipo vallisoletano

por JPG
17/03/2023 11:10 CET
Melilla busca asaltar el Pisuerga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital se enfrenta a unos de los mejores locales de la LEB Oro, el Real Valladolid está invicto en el fortín de Pisuerga. Después de la dura derrota frente a Ourense, los melillenses se enfrentan a un equipo muy duro, que se encuentra en playoff y que, además, en el Pisuerga, no han encajado ninguna derrota durante la presente temporada.

Los melillenses que no atraviesan por uno de sus mejores momentos tanto a nivel de resultados como de juego, se mide a un equipo al alza, sobre todo cuando juega como local, y donde sobre el papel tendrán que mostrar su mejor versión para tener alguna que otra opción de sumar nuevo triunfo para intentar salir de la última posición de la tabla clasificatoria.

El decano viaja a Valladolid con ganas de recuperar las buenas sensaciones, y por supuesto la senda del triunfo, después de encajar una durísima derrota frente a un rival directo. Los melillenses acumulan 10 derrotas consecutivas y tienen la necesidad de conseguir una victoria que les acerque a sus rivales, aunque no será nada fácil en una pista donde no ha ganado nadie. El Club Melilla Baloncesto se encuentra en decimoctava posición, con un balance de 4 victorias y 19 derrotas.

Por su parte, los vallisoletanos llegan después de recibir una abultada derrota lejos del Pisuerga, frente a un rival directo en la lucha por el playoff, el Leyma Coruña. De esta forma, querrán volver a ganar delante de sus aficionados. El UEMC Real Valladolid llega en sexta posición y con un balance de 15 victorias y 8 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 24 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al UEMC Real Valladolid Baloncesto, el sábado 18 de marzo, a las 19:15 horas en el Polideportivo Pisuerga. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla. La escuadra de nuestra ciudad se quiere quitar cuanto antes el mal sabor de boca que le dejó la última de las derrotas cosechadas que fue durante el pasado fin de semana frente al cuadro del Ourense. Todo pasa por que cada uno de los componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital puedan poner en liza su mejor versión de baloncesto, para tratar de hacer el mayor daño posible a la defensa vallisoletana que tan buen rendimiento está dando en estos últimos partidos de la presente liga regular.

Lista de convocados

Gonzalo García de Vitoria tiene a todos los jugadores disponibles, exceptuando a Javi López, por tanto la convocatoria melillense queda de la siguiente forma: Trey Davis, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet y Bamba Fall. Cada uno de los componentes de la primera plantilla melillense sabe a la perfección que tiene este partido de cara a seguir con opciones claras de abandonar la última posición de la tabla clasificatoria.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 5 segundos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 49 minutos

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 5 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 6 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 7 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023