Los dos representantes melillenses que milita en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, el MSC Peña Barcelonista y el MSC Peña Real Madrid afrontarán una nueva jornada de competición liguera en su grupo nacional y lo tendrán que hacer fuera de nuestra ciudad con dos desplazamientos muy duros para intentar sacar los tres puntos en juego.
MSC Peña Real Madrid
El cuadro merengue viajará hasta tierras cordobesas donde medirá sus fuerzas ante el Deza, a partir de las 13:00 horas. El conjunto dirigido por Gabi González tendrán que mostrar su mejor versión frente a este rival para tener opciones claras de sumar los tres puntos en juego y seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Los melillenses, tras el parón que sufrió su competición liguera debido a la participación de la selección de Melilla en la fase final del Campeonato de España, esperan con mucha ilusión la disputa de este choque para intentar aprovecharse de su buen fútbol sala que lleva exhibiendo durante estas últimas semanas, para hacerse acreedores de la victoria en esta jornada ante uno de los grandes equipos de su grupo nacional. El cuadro de nuestra ciudad no tiene ninguna baja de vital importancia para esta jornada de liga ya que ninguno de sus componentes está atravesando por lesión alguna.
MSC Peña Barcelonista
Por su parte, el cuadro blaugrana no tendrá nada fácil el sumar algo positivo en esta jornada ya que tendrá que desplazarse hasta la pista de juego del Sima Granada, equipo que marcha colocado en la tercera posición de la tabla clasificatoria, en partido que se disputará a partir de las 13.30 horas.
Los melillenses que marchan colocados en la última posición de la clasificación general tiene por delante un partido muy complicado puesto que los locales no se pueden permitir el lujo de dejar escapar nada de su pista de juego si quiere estarán luchando por una de las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso a la finalización de la presente temporada liguera.