Durante estos pasados, tuvo lugar la segunda prueba de la temporada de veteranos, con una participación de 35 parejas. 14 duplas formaron la categoría femenina y 21 la masculina. En los cuadros femeninos, en 3ª categoría, las campeonas fueron Marisa Delgado y Rosa Escobar en la final más larga de todas las que se disputaron, con cerca de 3 horas de duración.
El resultado fue 7/5-4/6-7/6 ante Gloria Herrera y Emma Moralejo. En 2ª categoría, la pareja compuesta por Tamar Bittan y Verónica Aznar, consiguió darle la vuelta a la final tras perder el primer set y acabar imponiéndose por 2/6-7/6-6/3 contra las jugadoras Cristina Fernández y Lili Maldonado. En 1ª categoría, consiguieron vencer con autoridad y hacerse con el torneo, Josita Fernández y Lourdes Gaona por 6/2-6/1 ante Mayca Gil y Pilar Gómez.
En los cuadros masculinos, en 4ª categoría no se pudo disputar la final, por lo que los campeones fueron Luis Pérez y Miguel Tello. El subcampeonato fue para Manuel Hernando y Gustavo Imbroda. En 3ª categoría, en otro partido de más de 2 horas de duración, la victoria final fue para Fernando Navarro y Óscar Moya que consiguieron tras perder la primera manga, doblegar a Manuel Marín y Miguel Segura por 5/7-6/4-6/4. En 2ª categoría, Miguel Marín y Raúl Delgado conseguían vencer en 2 sets a Manuel Ortega y José “Tete” Ramos por 6/2-7/5.
En 1ª categoría masculina, en un gran partido de más de 2 horas, los vencedores fueron Antonio Gallego y José Lavernia que consiguieron reponerse a la derrota en el tiebreak del primer set para acabar remontando y haciéndose con el torneo por 6/7-6/2-6/4 ante Carlos Aguilar y Víctor Jerez.
Bonito espectáculo fue el que dieron cada uno de los jugadoras en las finales que se disputaron en este nuevo evento del pádel melillense.
El siguiente torneo de Veteranos que se disputará en el mes de abril, será el último que cuente para definir el equipo femenino y masculino que representará a la selección de Melilla en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos que se celebrará en Mallorca a mitad de mayo.