• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Todos a por el Atlético de Madrid B

La plantilla azulina junto a todos sus aficionados se conjuran para que los tres puntos en queden en casa

por JPG
08/03/2023 16:12 CET
Todos a por el Atlético de Madrid B

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este domingo llega el partido que mucho estaban esperando durante la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF . La Unión Deportiva Melilla recibe en el estadio Álvarez Claro la visita del Atlético de Madrid B. Un partido clave para los azulinos en su lucha por mantenerse en la primera plaza puesto que mide sus fuerzas ante su gran rival directo dentro de la clasificación general de su grupo nacional. Tras sumar un nuevo empate el pasado domingo ante el Unión Adarve, la plantilla entrenada por Miguel Rivera da por bueno ese punto y, tras realizar el lunes un trabajo regenerativo y compensatorio y gozar de descanso ayer martes, este miércoles por la mañana ha comenzado a preparar el partido del domingo ante los rojiblancos con un entrenamiento en La Espiguera.

Una de las circunstancias más importantes que se están viviendo en estos días es que todos los amantes al deporte en general de nuestra ciudad junto a los diferentes clubes locales se están movilizando para que las gradas de la instalación melillense presenten sus mejores galas de cara a este nuevo enfrentamiento de la Segunda RFEF, con la única premisa de que se pueda aportar su granito de arena para que los tres puntos en juego no se marchen de tierras melillenses en esta importante jornada de competición liguera.

 

1 de 9
- +

Destacar que en la sesión de este miércoles ya ha participado junto al resto de sus compañeros Fer Cano, tras los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido ante el Unión Adarve.

El resto de miembros de la plantilla, a excepción de Migue García, se han ejercitado con total normalidad. Todos ellos tienen muchas ganas de que llegue el horario del encuentro de este domingo para ayudar al equipo en la consecución de un nuevo triunfo en su liga regulara nivel nacional.

Semana intensa

El equipo volverá en la jornada de este jueves a ejercitarse para seguir preparando el duelo del domingo, pero ya en las instalaciones del Álvarez Claro. Allí, la escuadra azulina unionistas también llevará a cabo los entrenamientos previstos para el viernes y el sábado.

Pepe Romero, operado

En la tarde de este pasado martes fue operado en nuestra ciudad el capitán de la escuadra azulina Pepe Romero de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado mes de enero durante el partido ante el conjunto del CF Villanovense.

La intervención quirúrgica fue un completo éxito y el futbolistas se encuentro en perfecto estado y con las miras puestas ya en su rehabilitación para volver lo antes posible a los terrenos de juego.

Este jugador es una de las piezas claves dentro del conjunto unionista tanto dentro del césped como fuera de él.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 1 hora
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 3 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 3 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 3 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 3 horas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023