Este domingo llega el partido que mucho estaban esperando durante la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF . La Unión Deportiva Melilla recibe en el estadio Álvarez Claro la visita del Atlético de Madrid B. Un partido clave para los azulinos en su lucha por mantenerse en la primera plaza puesto que mide sus fuerzas ante su gran rival directo dentro de la clasificación general de su grupo nacional. Tras sumar un nuevo empate el pasado domingo ante el Unión Adarve, la plantilla entrenada por Miguel Rivera da por bueno ese punto y, tras realizar el lunes un trabajo regenerativo y compensatorio y gozar de descanso ayer martes, este miércoles por la mañana ha comenzado a preparar el partido del domingo ante los rojiblancos con un entrenamiento en La Espiguera.
Una de las circunstancias más importantes que se están viviendo en estos días es que todos los amantes al deporte en general de nuestra ciudad junto a los diferentes clubes locales se están movilizando para que las gradas de la instalación melillense presenten sus mejores galas de cara a este nuevo enfrentamiento de la Segunda RFEF, con la única premisa de que se pueda aportar su granito de arena para que los tres puntos en juego no se marchen de tierras melillenses en esta importante jornada de competición liguera.
Destacar que en la sesión de este miércoles ya ha participado junto al resto de sus compañeros Fer Cano, tras los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido ante el Unión Adarve.
El resto de miembros de la plantilla, a excepción de Migue García, se han ejercitado con total normalidad. Todos ellos tienen muchas ganas de que llegue el horario del encuentro de este domingo para ayudar al equipo en la consecución de un nuevo triunfo en su liga regulara nivel nacional.
Semana intensa
El equipo volverá en la jornada de este jueves a ejercitarse para seguir preparando el duelo del domingo, pero ya en las instalaciones del Álvarez Claro. Allí, la escuadra azulina unionistas también llevará a cabo los entrenamientos previstos para el viernes y el sábado.
Pepe Romero, operado
En la tarde de este pasado martes fue operado en nuestra ciudad el capitán de la escuadra azulina Pepe Romero de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado mes de enero durante el partido ante el conjunto del CF Villanovense.
La intervención quirúrgica fue un completo éxito y el futbolistas se encuentro en perfecto estado y con las miras puestas ya en su rehabilitación para volver lo antes posible a los terrenos de juego.
Este jugador es una de las piezas claves dentro del conjunto unionista tanto dentro del césped como fuera de él.