• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Enorme nivel de tenis en el Torneo CDE Multisport

Los jóvenes valores de nuestra ciudad dieron lo mejor de sí

por JPG
08/03/2023 09:56 CET
Enorme nivel de tenis en el Torneo CDE Multisport

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Estos pasados días se disputó en las pistas de tenis del complejo de la Hípica el torneo del circuito de aficionados CDE Multisport Melilla bajo el hospicio de la Real Federación Española de Tenis donde los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad dieron un alto nivel como así se pudo observar en cada uno de los partidos que disputaron en las distintas categorías que entraron en liza.

En la sub-6, el campeón fue Nael Hach mientras que el subcampeonato recayó en las manos de Zaira Hach. En cuanto a la categoría Sub-8, el título fue para Leo Limón mientras que su contrincante en la final fue Álvaro Alcoba. En estas categorías, a pesar de la cortedad de edad de cada uno de los integrantes de estos partidos, cabe destacar que todos ellos tienen un enorme futuro en esta modalidad deportiva sobre todo por que su crecimiento aún no tiene techo.

 

1 de 6
- +

En la categoría Sub-10, campeón fue David Torices que derrotó en la final a Gonzalo González. En otra de las competición que se disputó paralelamente fue la de Sub-12, donde el título fue a parar a las manos de Amin Boutenache mientras que el subcampeonato fue Sofía Boutenache. La competición en cada una de las categorías se disputó sin ningún tipo de problemas y con un alto nivel de competitividad en cada uno de los partidos que se disputaron muchos de ellos terminaron de manera muy igualados, sin que se conociera el ganador de los mismos hasta los últimos puntos de cada uno de los partidos que se vivieron en las pistas del complejo de La Hípico que fue donde se disputó este torneo nacional.

En la categoría Sub-15, Clara Cholbi venció este torneo mientras que el subcampeonato fue para Pedro Pajares. La última de las competiciones que entraron en liza fue la de absoluta donde Arturo Jiménez consiguió la primera posición mientras que la segunda posición fue para Antonio Alcoba.

Cabe destacar que el próximo de los torneos de este Circuito de la Real Federación Española de Tenis se disputarán los próximo 3 y 4 de junio y donde se espera que vuelvan a ser muchos los jóvenes deportistas de nuestra ciudad los que tomen parte en el mismo.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTenis

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 29 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 1 hora

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 15 horas

Comments 1

  1. Noelia Santos comentó:
    hace 3 años

    Si que es verdad.. tenemos un gran nivel de este deporte en Melilla.. a seguir así campeones. y futuras promesas..

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023