El técnico unionista. Miguel Rivera, compareció en la sala de prensa del estadio estadio Álvarez Claro, en la jornada de este viernes, para hablar del partido que este domingo el equipo afronta este domingo en el Vicente del Bosque ante el Unión Adarve,a partir de las 12:00 horas y donde se tienen que conseguir los tres puntos en juego para seguir encaramados en la primera.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad declaró sobre el estado de cada uno de los componentes de su primera plantilla y destacó que “algunos compañeros llegan bastante mejor. Hemos podido recuperar mucho mejor a jugadores como Sergio Pérez, Dani Martín o Dani García, que ha trabajado casi con total normalidad durante toda la semana. En ese equilibrio entre lesionados, recuperados y sancionados nos estamos moviendo. Parece que esta semana llegamos un poco mejor”.
En cuanto al rival que tendrá enfrente, el Unión Adarve aseguró que “fue un equipo que en la primera vuelta en casa nos sorprendió gratamente. Su campo de juego es de los más cortos, pero por el contrario de ancho es superior a otros estadios que hemos visitado. Todo esto lo sabemos y vamos al partido a competir con garantías y no ponernos ninguna excusa”.
“Tenemos un reto, desde lo personal a lo colectivo, para trabajar hasta la extenuación porque queremos reaccionar y conseguir la victoria, porque estamos viendo lo complicado que está siendo esta segunda vuelta”, destacó el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad en la rueda de prensa oficial del club melillense. Todos saben a la perfección que estamos ante un partido que será muy abierto, a lo que aseguró que “pensamos que va a ser un partido abierto y bonito, donde los equipos van querer tener posesiones de balones, llegar al área, porque las dimensiones del terreno de juego animan a jugar al ataque. Queremos ser nosotros con el balón desde el primer instante”.
Por último quiso destacar lo orgulloso que está de cada uno de los componentes de su primera plantilla, aseverando que “este equipo ha sobrevivido a muchas circunstancias negativas. Me siento muy orgulloso de ellos. La familia que hemos creado tiene todo mi respecto, porque son los que han querido venir, los que pelean y luchan para que podamos disfrutar de este proyecto. A pesar de todo lo que ha pasado, seguimos ahí. Lamentablemente, hemos hecho las cosas tan bien que parece que no cuesta esfuerzo y nos está costando disfrutarlo”. Los unionistas afrontan este choque con muy buenas sensaciones este nuevo compromiso de liga, en tierras madrileñas, ante el Unión Adarve.