• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

El Huracán Melilla dice que colaborará con la Justicia

Después de que El Faro destapara el caso del supuesto amaño del partido con el Levante

por EFE
23/02/2023 17:04 CET
El Huracán Melilla dice que colaborará con la Justicia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CD Huracán Melilla, colista del Grupo IX de la Tercera RFEF, ha manifestado su "sorpresa" y mostrado su disposición a colaborar con la Justicia "en todo lo que precise" para esclarecer la denuncia de LaLiga ante el Centro Nacional Policial para la Integridad en el deporte y las Apuestas (CENPIDA) por un posible amaño de un partido de primera ronda de la Copa del Rey ante el Levante.

Tras esta denuncia por el posible amaño de este partido, disputado en diciembre de 2021 con resultado de 0-8, el club melillense ha emitido un comunicado oficial en el que se pone a disposición de la Justicia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de la Liga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) “para esclarecer y colaborar en todo lo que precisen”.

El Huracán afirma en su comunicado que “siempre" ha abogado "por el juego limpio y la transparencia”, por lo que “se va a colaborar en todo lo necesario para luchar contra el fraude”; y recalcado que en el momento “en que algún miembro activo del club, sea directivo, jugador, técnico o cualquier otro empleado resulte implicado, automáticamente se tomarán medidas disciplinarias y acciones judiciales pertinentes”.

Por su parte, Felipe Heredia, presidente del CD Huracán, aseguró a la Agencia EFE que el club colaborará con la justicia “en todo lo que necesite”, aunque dijo que dicha noticia “ha sido una sorpresa para el club”.

No obstante, avanzó que se ha reunido con los futbolistas para informarles de "que si algún componente de la plantilla está involucrado en este asunto debe comunicarlo de inmediato” y, si son cómplices de este posible amaño, "estarán automáticamente fuera del club, al mismo tiempo que deberán apoyar a la justicia en todo lo que se les requiriese”, afirmó.

Felipe Heredia señaló también que “se trata de un exfutbolista”, según ha comunicado la Liga Nacional de Fútbol Profesional, y por tanto “no pertenece al Huracán: no está con nosotros”, dijo.

"El CD Huracán está al margen de todo este asunto, aunque estoy dispuesto a prestar declaración en el momento que así se me requiera”, subrayó.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 32 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 42 minutos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 5 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 6 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 8 horas

Comments 1

  1. Buen Melillense comentó:
    hace 3 años

    Lo de esta historia está clarisimo. Todo el mundo lo sabía. También deberían mirar con lupa el voleibol.

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023