• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 03:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC regresa a los entrenos

por Redacción El Faro
21/03/2011 17:42 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los jugadores realizaron una doble sesión para preparar el encuentro de mañana.

El Melilla Baloncesto volvió al trabajo en la matinla de ayer en doble turno de trabajo para preparar el trascendental choque de mañana miércoles que enfrenta a los melillense ante el Ciutat i Provincia de Lleida Basquetbol.
El calendario no da tregua y sin apenas poder digerir la derrota sufrida el pasado viernes en el Javier Imbroda ante el Isla de Tenerife Canarias la plantilla del Melilla Baloncesto ha comenzado a preparar el encuentro intersemanal que disputará en Lleida y para el cual solo tuvo los dos entrenamientos de ayer, más otro previsto en la localidad ilerdense, para preparar el envite.
La doble sesión de trabajo comenzó esta mañana a las 10:30 horas a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria en un entrenamiento puramente táctico y repitió sesión por la tarde en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 19:00 horas.
La noticia negativa del día la ha protagonizado Nacho Romero, quien sufre un desgarro en el pectoral y no sólo le ha impedido entrenarse junto con el resto de la plantilla sino que tampoco viajará a Lleida.
El rival del Melilla Baloncesto, el Ciutat i Provincia de Lleida Basquetbol, ocupa la undécima posición, puesto al que ha bajado tras perder sus últimos cinco encuentros, el último en su cancha ante el UB La Palma por 59-89.
Si miramos los datos del equipo observamos que el conjunto catalán es el sexto mejor ataque de la Adecco Oro con 74,1 puntos por encuentro, por el contrario son la décimo cuarta peor defensa al encajar 78,8 puntos.
Por otro lado, en el apartado de rebotes, ocupan la tercera posición en defensivos (23) y en rebotes totales son el cuarto de la competición (32,3); entre lo negativo destaca que el equipo de Lleida es el peor equipo desde la línea de 6,75 con un 29,5% de acierto.
En el aspecto individual, dos nombres destacan por encima de los demás, los de Dwayne Curtis y Alhaji Mohamned, están firmando una gran primera temporada en la Adecco Oro. En cuanto al primero de ellos, Curtis, está promediando unos mas que interesantes 11,5 puntos, 9,2 rebotes (siendo el segundo en este ranking) y todo ello para 16,2 que le lleva a ser el octavo jugador más valorado de la temporada. Por su parte Mohamned es el tercer máximo anotador de la liga al promediar 16,5 puntos por noche, a los que suma 3,8 rebotes y 2,2 asistencias

Nacho Romera será baja para el próximo partido.

El alapívot del Melilla Baloncesto, Nacho Romero, es baja definitiva para el encuentro que enfrentará mañana miércoles al conjunto de la ciudad autónoma contra el Ciutat i Provincia de Lleida en el Pavelló Barris Nord, a partir de las 20:45 horas.
En la mañana de ayer se confirmó que el jugador sufre un pequeño desgarro en el pectoral que se produjo la semana pasada por un golpe durante un entrenamiento. El capitán no viajará con el resto de la plantilla, ya que permanecerá en Melilla recuperandose de la lesión para intentar estar disponible para el partido del próximo domingo ante Leche Rio Breogan.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 11 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 11 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 11 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 11 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 11 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023