El vicesecretario de Economía del PP nacional, Juan Bravo, ha manifestado este miércoles que “las cosas no se están haciendo bien” en Melilla, a raíz de los datos que horas antes se habían conocido con respecto a la nula creación de empresas en enero y el repunte en la subida de los precios. De hecho, el nuestro es el único territorio español donde no se creó ni un solo nuevo negocio en el primer mes de 2023.
“Para tener empresas, emprendedores y autónomos hay que ayudarles”, comentó y en ese sentido apuntó que a la creación de actividad económica “no ayuda” cuestiones como los vaivenes en torno a la bonificación de las cuotas de la Seguridad Social. “Si el mensaje que le mandamos a un autónomo en Melilla es que la bonificación primero se la quitamos, luego se la ponemos y finalmente le decimos que es solo hasta septiembre, muchas garantías no les estamos dando”, explicó.
El experto económico del PP tiene claro que “crear un puesto de trabajo o poner un euro de inversión” siempre “debe tener una alfombra roja” en contraposición a la política que pretende “demonizar al empresario”. Y es que, según dijo, los populares apuestan “por la colaboración público-privada” de manera que la Administración sea un instrumento para servir a los demás “y ayudar a la gente que quiera montar un negocio, a los jóvenes que quieran emprender para que se desarrollen”.
Por eso cree que los malos datos económicos de la ciudad ponen de manifiesto “que las cosas no se están haciendo bien y que la gente no ve oportunidades”. “Y hay que hacer justo lo contrario, ofrecer oportunidades si queremos que la gente se afiance aquí, que no se quiera marchar e incluso puede ser el objetivo intentar que las personas quieran venir”.
En cuanto al repunte de la inflación, Bravo tiene claro que el Gobierno no está adoptando las medidas necesarias para frenar la subida constante del IPC. “No es normal ver que sube el IPC, que hay menos empresas, que hay menos gente porque eso es el resultado de una mala política. Son los elementos acumulativos los que nos llevan a ver que realmente la economía en Melilla, el empleo en Melilla, que la actividad económica en Melilla no está funcionando”.
El ultimo en dar lecciones de economía y soluciones a los problemas de melilla es el señor Imbroda y sus secuaces. después de media vida viviendo del chupe él y los de su alrededor y viene con esa sonrisa diciendo que qua a solucionar los problemas de Melilla. Anda y vallase al carajo...y este pamplinas que viene a decir que melilla esta mal..pues haber hecho algo durante los 20 años que estuvisteis en la poltrona , leches...
Pues ahí están los resultados de la coalición psoe cpm........Melilla peor que nunca. Como diría aquel tiempos pasados siempre fueron mejores.....Y si hablamos de la gestión de la frontera ya ni te digo.
jajajajajajajajajajajjaajaj el PP de melilla jajajajajajaja,
habra alguno que se trague estas tonterias... madre mia esta gente como si nada fuese con ellos, todo lo hacen bien no fallan nose porque tienen tanta mala fama...
En campaña de elecciones,todos son buenos estadistas, promotores de ideas y de criticas contrarias. Como se puede tener tan poca verguenza de engañar a una ciudadania humillada y necesitada, para egoistamente alardear de poder y de un buen vivir.
Desde siempre melilla peorando...
Vaale, me hire a la puerta de las ventas y me
pondré con una pancarta, quiero una oportunidad yo quiero ser torero, torero mucho
dinero para gastarlo en lo que yo quiero
Ni se están haciendo bien las cosas ahora, ni antes. No se puede venir después de haber estado en la poltrona durante veinte años a decir que el PP es la solución a todos los problemas, y menos. En Melilla lo único que ha importado han sido los intereses particulares de unos pocos y el único culpable de que el PP perdiese el gobierno ha siso Imbroda y su revanchismo, sus egos y los rencores personales. No solo es, que de otros partidos le pidiesen a Imbroda como condición para llegar a un pacto de gobierno, que se apartase a un lado, de hecho también lo hizo su propio partido en tiempos de Pablo Casado. Entonces no importaba la economía y ahora el experto económico del PP viene a decir que tienen claro, que “crear un puesto de trabajo o poner un euro de inversión” siempre “debe tener una alfombra roja”. Se ríen de las personas y el que más Imbroda, cuando afirma que “esto no va de siglas”. Señores el respeto hay que ganárselo día a día y no solo a dos meses de las elecciones. Les va a votar Rita.
Si el PP no gobierna en Melilla solo es por la aparición de Vox que dividió el voto..... Suman do los dos ganan. Clarito.
CON EL PANORAMA RECIENTE QUE ACAECE EN NUESTRA MELILLA , QUIEN ES EL VALIENTE QUE SE ATREVE A EMPRENDER Y DESPRENDER DE UNA CANTIDAD X PARA LUEGO IR AL GARETE??