Nueva semana de competición para el MSC Torreblanca FS B. Las jugadoras de Andrés Castillo tienen un difícil compromiso fuera de casa ante El Ejido, un equipo experimentado, aspirante al playoff por el ascenso y que tiene un extra de motivación al vencer al líder del grupo en Guadaljaire por 2-3. El entrenador melillense tiene claro que el partido de El Ejido no es su liga, pero siempre compiten hasta el final independientemente del nombra o la entidad de su rival.
De hecho, en el partido de ida, las Guerreras se hacían con los tres puntos al vencer 3-0 a las ejidenses.
Antecedentes
De hecho, es un equipo que se le da muy bien a las melillense. Ambos equipos se han medido hasta en cinco ocasiones y en todas ellas, las Guerreras han salido vencedoras , la última vez en la cancha de El ejido con victoria holgada por 1-5. Con la baja sensible de Nerea Miralles, las dudas de Delise y Lubna y hasta seis melillenses convocadas, Castillo y Bravo buscarán volver a ganar en Almería y adelantar a su rival en la tabla clasificatoria de su grupo nacional.
Andrés Castillo
El primer técnico local destacó sobre este partido que “El Ejido es un equipo muy conjuntado, el único que le ha ganado al líder dos veces seguidas, aspira a jugar los playoff de ascenso. Se trata de un equipo muy trabajado en el que las jugadoras llevan mucho tiempo juntas con el míster también y jugadoras de mucha calidad y experiencia” En cuanto a como afrontan sus jugadoras este nuevo compromiso liguero fue claro y aseguró que “No es un partido de nuestra liga, nuestro objetivo es seguir formando jugadoras melillenses, para este viaje van seis melillense convocadas. Nosotros vamos a competir hasta que las piernas aguanten, pero siempre dejando el pabellón alto y con el orgullo y el trabajo como máxima bandera a la hora de competir”.