• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

MSC Torreblanca-Roldán, partido estrella de la jornada de Primera División

La escuadra local sabe que será un partido difícil para sumar el triunfo

por JPG
10/02/2023 10:23 CET
MSC Torreblanca-Roldán, partido estrella de la jornada de Primera División

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vuelve la liga y lo hace con un partidazo con olor a venganza entre las Guerreras del MSC Torreblanca CF y STV Roldán, reeditando la semifinal de la Supercopa que cayó del lado melillense. Si el partido de la Supercopa era clave, este tampoco se queda atrás ya que, hay algo más que tres puntos en juego. Se trata de un partido clave en la para el playoff por el título por que se miden el cuarto y el quinto clasificado de la liga, habiendo en la actualidad un colchón de seis puntos de distancia. La victoria de uno u otro, supone recortar y meterse en la pelea, o dejar el colchón en tres partidos a expensas de golaverage.

Este encuentro se disputará a partir de las 19:30 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz y donde se espera que sean muchos los aficionados los que se den cita en sus gradas para llevar en volandas a la escuadra melillense en la suma de los tres puntos en juego.

Diferentes dinámicas

El equipo murciano llega tras una mala dinámica de resultados con el empate ante Ourense, la derrota en la Supercopa y la derrota ante Alcorcón. Por su parte, las Guerreras llegan con cuatro victorias consecutivas más la final de la Supercopa. En los enfrentamientos directos, sólo las Guerreras han conseguido ganarles en la Supercopa. Antes el balance era de tres victorias y dos empates a favor de Roldán, y en tres partidos consiguiendo cuatro goles. Pero Morenín ya avisaba que se le daba bien el equipo de Murcia y quedó demostrado en Copa.

Morenín

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad declaró sobre este partido que “está claro que Joaquín y yo tomaremos buena nota del partido de la Supercopa, creo que será importante para ver planteamientos tanto de un entrenador como de otro. Para ellas si que creo que es una final porque tienen que ganar sí o sí, y nosotras vamos a ir ganar, sin duda ninguna, pero con un empate al final mantienes la distancia. Es una final , como la de Ourense, una semana con tres sesiones sólo, venimos de dos semanas viajando todo el rato y tuvieron el premio de dos días descanso".

Las melillenses no se pueden fiar de la mala dinámica de las murcianas puesto que tienen una plantilla de mucha calidad, pero lo que tiene claro Morenín que esta dinámica en la que se encuentran y “eso también hay que aprovecharlo, sobre todo a nivel mental. Creo que Roldán, Futsi y nosotras somos los equipos más castigados por las lesiones. Roldán ha tenido otras dos cruzados y no sé si estará de la partida Noelia Montoro, que pude hablar con ella en la Supercopa y me dijo que no era de gravedad lo de su rodilla. Nosotros tuvimos nuestro momento malo, sobre todo a nivel mental, y ahora ellas están en esa dinámica, pero que creo que van a venir aquí a por todas, que va a ser un partidazo, que va a ver intensidad, goles, y que no nos lo van a poner fácil ”.

Estado de la plantilla

El cuerpo técnico del MSC Torreblanca no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala puesto que las futbolistas que faltarán a esta cita lo harán por padecer lesiones de larga duración.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 7 minutos
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 15 minutos
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 25 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 43 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 1 hora
Reunión

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023