Vuelve la liga y lo hace con un partidazo con olor a venganza entre las Guerreras del MSC Torreblanca CF y STV Roldán, reeditando la semifinal de la Supercopa que cayó del lado melillense. Si el partido de la Supercopa era clave, este tampoco se queda atrás ya que, hay algo más que tres puntos en juego. Se trata de un partido clave en la para el playoff por el título por que se miden el cuarto y el quinto clasificado de la liga, habiendo en la actualidad un colchón de seis puntos de distancia. La victoria de uno u otro, supone recortar y meterse en la pelea, o dejar el colchón en tres partidos a expensas de golaverage.
Este encuentro se disputará a partir de las 19:30 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz y donde se espera que sean muchos los aficionados los que se den cita en sus gradas para llevar en volandas a la escuadra melillense en la suma de los tres puntos en juego.
Diferentes dinámicas
El equipo murciano llega tras una mala dinámica de resultados con el empate ante Ourense, la derrota en la Supercopa y la derrota ante Alcorcón. Por su parte, las Guerreras llegan con cuatro victorias consecutivas más la final de la Supercopa. En los enfrentamientos directos, sólo las Guerreras han conseguido ganarles en la Supercopa. Antes el balance era de tres victorias y dos empates a favor de Roldán, y en tres partidos consiguiendo cuatro goles. Pero Morenín ya avisaba que se le daba bien el equipo de Murcia y quedó demostrado en Copa.
Morenín
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad declaró sobre este partido que “está claro que Joaquín y yo tomaremos buena nota del partido de la Supercopa, creo que será importante para ver planteamientos tanto de un entrenador como de otro. Para ellas si que creo que es una final porque tienen que ganar sí o sí, y nosotras vamos a ir ganar, sin duda ninguna, pero con un empate al final mantienes la distancia. Es una final , como la de Ourense, una semana con tres sesiones sólo, venimos de dos semanas viajando todo el rato y tuvieron el premio de dos días descanso".
Las melillenses no se pueden fiar de la mala dinámica de las murcianas puesto que tienen una plantilla de mucha calidad, pero lo que tiene claro Morenín que esta dinámica en la que se encuentran y “eso también hay que aprovecharlo, sobre todo a nivel mental. Creo que Roldán, Futsi y nosotras somos los equipos más castigados por las lesiones. Roldán ha tenido otras dos cruzados y no sé si estará de la partida Noelia Montoro, que pude hablar con ella en la Supercopa y me dijo que no era de gravedad lo de su rodilla. Nosotros tuvimos nuestro momento malo, sobre todo a nivel mental, y ahora ellas están en esa dinámica, pero que creo que van a venir aquí a por todas, que va a ser un partidazo, que va a ver intensidad, goles, y que no nos lo van a poner fácil ”.
Estado de la plantilla
El cuerpo técnico del MSC Torreblanca no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala puesto que las futbolistas que faltarán a esta cita lo harán por padecer lesiones de larga duración.