Los conjuntos melillenses en edad juvenil en categoría nacional de fútbol, como son el CF Rusadir de la División de Honor y el MSC Peña Real Madrid en el grupo XIII de la Liga Nacional tienen este sábado dos duros compromisos para intentar sumar el triunfo. Ambas escuadras se encuentran colocadas en las posiciones de descenso directo de ahí la importancia que se tiene en sumar los tres puntos en juego para asentar sus diferentes proyectos deportivos en esta modalidad deportiva.
MSC Rusadir
El máximo representante del fútbol juvenil melillense en categoría nacional se vestirá de corto en la jornada de este sábado, a partir de las 13:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera donde se las tendrá que ver frente al cuadro de la UD Almería, líder de su grupo nacional y uno de los serios favoritos a luchar por el título de campeón de España después de observar el altísimo nivel que tienen cada uno de sus componentes en plantilla. Los melillenses saben a la perfección que tienen que jugar sin ningún tipo de presión puesto que no es uno de los equipos de su liga, por lo que, se tiene mucho que ganar y muy poco que perder.
El conjunto local podrá poner en liza a un once de total garantías para luchar de tu a tu a los almerienses, que llegarán al campo federativo de La Espiguera con la única premisa de aprovechar las oportunidades que se le presenten a lo largo de los noventa minutos para no verse sorprendido por la escuadra del Rusadir.
MSC Peña Real Madrid
Una de las pocas oportunidades que se le presentan a la Peña Real Madrid para sumar un triunfo a domicilio será este sábado, en el terreno de juego del colista de la clasificación, el Ciudad de Baza, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas. Los merengues saben a la perfección que las pocas opciones que tienen de salvación pasan por conseguir el triunfo en este partido pero para que se de esta circunstancia tendrán que mostrar su mejor versión y sobre todo aprovechar alguna de las oportunidades que se le presente a lo largo de todo el partido para llegar a los últimos minutos del partido con ya todo resuelto a su favor puesto que de lo contrario será muy difícil sacar este partido para adelante con la suma de los tres puntos en juego.