Tras el descanso de este martes a la plantilla, el equipo que dirige miguel Rivera ha vuelto a ponerse esta mañana el mono de trabajo para seguir con la preparación del partido que este próximo domingo a las 12:00 horas le medirá al CP Cacereño en el Príncipe Felipe. Esta vuelta a los entrenamientos ha estado marcada negativamente por las ausencias de Pepe Romero y Alí, tras confirmarse el peor de los pronósticos para los dos jugadores melillenses, el primero con rotura parcial del ligamento anterior de la rodilla y el segundo con rotura completa, que harán que ambos se pierda todo lo que resta de temporada.
Pero no todo iban a ser lamentos en esta vuelta al trabajo y es que la parte positiva ha sido la presencia en esta sesión de uno de los últimos fichajes azulinos, el valenciano Fer Cano.
El nuevo centrocampista unionista llegaba este miércoles a nuestra ciudad y nada más bajar del barco se ha puesto a las órdenes de Miguel Rivera para completar su primer entrenamiento con el grupo. En cuanto al resto de la plantilla disponible, destacar que todos se han ejercitados con total normalidad en una sesión que se ha desarrollado en el campo de La Espiguera y en la que el equipo ha trabajado en primer lugar el aspecto físico y posteriormente con balón en espacios reducidos.
Este jueves el equipo volverá al trabajo, ya en las instalaciones del Álvarez Claro. Mismo lugar donde repetirán viernes y sábado antes de partir de mediodía a tierras cacereñas para la disputa del choque ante el CP Cacereño.
Plan de viaje
La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo una nueva salida del campeonato visitando el Príncipe Felipe, donde se medirá al CP Cacereño. Un desplazamiento para el que el equipo ya tiene definido su plan de viaje. El sábado a mediodía, tras entrenarse a primera hora en el Álvarez Claro, la expedición azulina partirá desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid.
La llegada al aeropuerto Adolfo Suárez está prevista para las 16:00 horas. Una vez allí, y tras recoger el equipaje, los unionistas se subirán a un autobús para recorrer los casi 300 kilómetros que separan Madrid de Cáceres, donde la llegada del equipo está prevista para las 20:00 horas. En la capital cacereña el equipo se concentrará en el hotel Don Manuel.
Ya el domingo, y tras disputar el encuentro ante el CP Cacereño previsto para las 12:00 horas, el equipo pondrá viaje de vuelta a nuestra ciudad. Esa noche el equipo descansará en Madrid y el lunes por la mañana tomará un vuelo con destino Melilla, cuya llegada está prevista para las 14:00 horas.