• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Uno de los último fichajes, Fer Cano ya se entrena con el Melilla

Nada más bajarse del barco se marcha a trabajar con su nuevo equipo

por JPG
01/02/2023 15:46 CET
Uno de los último fichajes, Fer Cano ya se entrena con el Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras el descanso de este martes a la plantilla, el equipo que dirige miguel Rivera ha vuelto a ponerse esta mañana el mono de trabajo para seguir con la preparación del partido que este próximo domingo a las 12:00 horas le medirá al CP Cacereño en el Príncipe Felipe. Esta vuelta a los entrenamientos ha estado marcada negativamente por las ausencias de Pepe Romero y Alí, tras confirmarse el peor de los pronósticos para los dos jugadores melillenses, el primero con rotura parcial del ligamento anterior de la rodilla y el segundo con rotura completa, que harán que ambos se pierda todo lo que resta de temporada.

Pero no todo iban a ser lamentos en esta vuelta al trabajo y es que la parte positiva ha sido la presencia en esta sesión de uno de los últimos fichajes azulinos, el valenciano Fer Cano.

El nuevo centrocampista unionista llegaba este miércoles a nuestra ciudad y nada más bajar del barco se ha puesto a las órdenes de Miguel Rivera para completar su primer entrenamiento con el grupo. En cuanto al resto de la plantilla disponible, destacar que todos se han ejercitados con total normalidad en una sesión que se ha desarrollado en el campo de La Espiguera y en la que el equipo ha trabajado en primer lugar el aspecto físico y posteriormente con balón en espacios reducidos.

Este jueves el equipo volverá al trabajo, ya en las instalaciones del Álvarez Claro. Mismo lugar donde repetirán viernes y sábado antes de partir de mediodía a tierras cacereñas para la disputa del choque ante el CP Cacereño.

Plan de viaje

La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo una nueva salida del campeonato visitando el Príncipe Felipe, donde se medirá al CP Cacereño. Un desplazamiento para el que el equipo ya tiene definido su plan de viaje. El sábado a mediodía, tras entrenarse a primera hora en el Álvarez Claro, la expedición azulina partirá desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid.

La llegada al aeropuerto Adolfo Suárez está prevista para las 16:00 horas. Una vez allí, y tras recoger el equipaje, los unionistas se subirán a un autobús para recorrer los casi 300 kilómetros que separan Madrid de Cáceres, donde la llegada del equipo está prevista para las 20:00 horas. En la capital cacereña el equipo se concentrará en el hotel Don Manuel.

Ya el domingo, y tras disputar el encuentro ante el CP Cacereño previsto para las 12:00 horas, el equipo pondrá viaje de vuelta a nuestra ciudad. Esa noche el equipo descansará en Madrid y el lunes por la mañana tomará un vuelo con destino Melilla, cuya llegada está prevista para las 14:00 horas.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 1 hora

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 3 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 5 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 5 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 6 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023