El Melilla Sport Capital ha prorrogado el acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano. Lo ha hecho en una reunión mantenida entre su director general y el consejero de Deporte, Rachid Bussian, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Melilla.
El consejero de Deporte ha anunciado la continuación de este acuerdo de colaboración. "El deporte es una de las mejores formas de promocionar la ciudad, y para nosotros es muy importante hacerlo a través de los combinados nacionales de dicha federación. El año pasado acogimos una Copa y Supercopa, y este año esperamos albergar más eventos nacionales", declaraba.
Y lo es más importante haciéndolo a través de una indumentaria nacional como es, en este caso, la del balonmano. Bussian apuesta por seguir cuidando esta estrecha relación con una de las mejores federaciones a nivel nacional e internacional.
Jesús Ludemia, director General de la Real Federación Española de Balonmano, ha disculpado la ausencia de Francisco Blázquez, presidente de la Federación, que se encuentra en Polonia acompañando a los hispanos en el Campeonato del Mundo que se está celebrando estos días. Ha destacado que es un honor tener a Melilla y a su marca MSC en su camiseta.
Además, el director ha rememorado cuando ganaron el primer Campeonato de Europa para España mientras llevaban a MSC en la camiseta. Desde entonces, asegura que para ellos llevar Melilla en su equipación es un talismán y que se trata de un acuerdo que ha ido renovándose año tras año sin ningún problema. "Es un acuerdo de colaboración para ambas entidades, tanto para la ciudad de Melilla como para la Real Federación Española de Balonmano", apuntó.
Asimismo, Ludemia aseguró que visitar el estand de Melilla en Fitur siempre es un placer, así como colaborar en muchas de las actividades que realizan conjuntamente. "Siempre tenemos un apoyo incondicional por parte de la ciudad que agradecemos de todo corazón".