• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Miguel Rivera, entrenador del Melilla: “El Leganés B nos va a exigir un gran trabajo durante los noventa minutos"

El técnico azulino dio la última hora de como afronta su equipo el partido

por JPG
13/01/2023 11:28 CET
Miguel Rivera, entrenador del Melilla: “El Leganés B nos va a exigir un gran trabajo durante los noventa minutos"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico unionista Miguel Rivera compareció en la sala de prensa del estadio Álvarez claro, donde ha hablado del partido que este próximo domingo mide a los suyos frente al filial del CD Leganés. El primer entrenador azulino ha destacado la calidad del rival y ha apelado a seguir siendo humildes y tener los pies en el suelo para seguir luchando por objetivos mayores.

Una de las cosas que tienen muy claro cada uno de los componentes de la primera plantilla local es que tienen los pies en el suelo, a lo cual aseguró que “el pasado domingo nos llegó una alegría, después de conseguir una victoria ante un grandísimo rival, que tenemos que saber controlarla. Hay que ser muy conscientes de que este domingo tenemos otra exigencia. Esta semana le he explicado al equipo que tenemos que poner los pies en la tierra, porque necesitamos seguir siendo nosotros y trabajar muchísimo para conseguir una nueva victoria. No podemos equivocarnos y debemos seguir siendo muy humildes y respetar mucho a los contrarios”.

En cuanto al rival que se encontrará este domingo destacó que “es un equipo que ha sabido reunir una muy buena selección de jugadores, que provienen de canteras tan importantes como la del Villarreal CF y los equipos de primera madrileños. Además, cuentan con la cesión de Dorian, uno de los máximos goleadores de la categoría con siete tantos, el cual nos va a exigir un gran trabajo”.

De igual forma dio la última hora del estado de la plantilla para este choque a lo que aseveró que“esta semana Migue y Dani Martín, por acumulación de tarjetas, son las únicas ausencias que tenemos. Seguimos en la línea de sacar el mejor equipo posible con todos los recursos disponibles. Sabemos que tenemos una oportunidad muy importante de mantener lo que tenemos y queremos hacerlo”. Otro de los datos importantes a los cuales se refirió fue para la afición y dijo que “nosotros estamos muy agradecidos a todos los que nos ayudan. Este es un proyecto basado en la ilusión y donde todos tenemos un papel importantísimo. Agradecidos a todos los que vienen a apoyarnos y los que se quieran sumar serán bienvenidos. Ojalá poco a poco consigamos sumar a muchos más aficionados”.

Sobre el estado del lesionado Migue García destacó “este jueves tuvo la última valoración de los médicos en Granada. Ahora queda que con toda esa información que contamos nos sentemos y la valoremos. Vamos a ver con nuestros médicos y físios que es lo más conveniente para el club y el jugador”. “Se ha hecho un gran trabajo por parte de la CAM, la empresa y los trabajadores el estadio para tener el nuevo césped, que ha mejorado muchísimo. Nosotros también nos hemos sacrificado entrenando fuera, pero el resultado merece la pena”, aseguró sobre el estado del terreno de juego. Sobre la posibilidad de quedar campeón de invierno destacó que “por eso no te dan nada. Lo único que significa es que estamos arriba, pero en el vestuario no hablamos nada de esto, porque ser campeón de invierno no vale para nada. Hay que seguir con el mono de trabajo y seguir muy humildes”.

Por último quiso aclarar sobre la posibilidad de realizar fichajes en este mercador que “no tenemos ninguna licencia libre. Además, es de agradecer que todo el mundo quiere continuar y a no ser qué surja una situación en estas dos próximas semanas la estudiaremos, pero ahora mismo contamos con todos los compañeros que tenemos”.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 9 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 9 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 14 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023