Los técnicos de los diferentes conjuntos de ese centro escolar desean que prime la educación deportivo a los resultados finales de sus encuentros.
Uno de los equipos que está disputando la liga autonómica dentro de la categoría de benjamín en la segunda división es el Nuestra Señora del Buen Consejo B, conjunto que está formado por jugadores de primer año que llevan muy poco tiempo en el mundo del fútbol pero que no es óbice para que estén realizando unos grandes partidos.
La idea principal de cada una de los entrenadores de este conjunto es que la educación deportiva prime por encima de los resultados deportivos como así está haciéndose desde que comenzó la presente temporada liguera en nuestra ciudad.
Algunos de los jugadores que conforma este grupo tienen un buen futuro por delante, ya que atesoran una gran calidad por lo que habrá que verlos dentro de algunos años y observar si han roto como grandes futbolistas.
Dentro de la clasificación general marchan situados en la zona media de la clasificación general pensando solamente en disfrutar con la práctica de este bello deporte que es el fútbol.