La Selección Júnior Masculina de la Federación Melillense de Baloncesto continua con paso firme su participación en la Fase Oro de la Liga Júnior de Málaga,, donde se está convirtiendo en uno de los equipos llamados a luchar por las primeras posiciones de la clasificación general de esta competición de alto nivel, puesto que estamos frente a una de las ligas más duras y de calidad de toda Andalucía. El combinado melillense, con Paco Pino, Pablo Ruíz y María Isabel Hurtado en el cuerpo técnico, se enfrentó este fin de semana por partida doble al ED Fundación Victoria La Presentación.
El primero de los encuentros se presentó como un duelo muy igualado que hasta los minutos finales no se decantó para el combinado melillense por un ajustado 37-43. El segundo de los encuentros se decantó claramente hacia los melillenses a partir del descanso, consiguiendo nuestro combinado la victoria final 61-34. Los melillenses jugaron dos grandes partidos de baloncesto, sobre todo a nivel de ataque, ya que en los momentos más importantes aparecieron los mejores jugadores del cuadro junior que supieron abrir brecha en el electrónico para romper el partido antes de que se llegara a los últimos minutos finales de este choque.
El próximo desplazamiento del MSC Júnior FMB será el fin de semana del 14-15 de enero para enfrentarse por partida doble al CB Ciudad de Melilla. Los melillenses esperan seguir con su magnífica racha de resultados positivos en esta competición para seguir estando colocados en las primeras posiciones de la clasificación general, además de estar invictos. Desde la Federación Melillense de Baloncesto se le quiere agradecer todas las facilidades al ED Fundación Victoria La Presentación y CD El Palo para poder disputar estos dos encuentros en tierras malagueñas. Ahora tan solo queda descansar y preparar los próximos compromiso que tendrán por delante el próximo 2023.