El Melilla Sport Capital Baloncesto Silla de Ruedas empieza la liga en Madrid, enfrentándose a uno de los mejores equipos de la categoría, el Villa de Leganés, en partido que comenzará a partir de las 17:00 horas en tierras madrileñas. Después ocho años sin competir y un poco más de un mes de pretemporada, los azulinos empiezan la liga, y para ello tendrán que viajar a Madrid, para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría, el Villa de Leganés.
Este partido pertenece a la jornada número 1 del grupo b de la segunda división y enfrentará al Club Melilla Baloncesto Silla de Ruedas y al Villa de Leganés. Muchas son las sesiones de entrenamientos las que han realizado cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad de cara a llegar bien a este partido. El único hándicap es que se medirán a un duro rival sin haber disputado ningún partido amistoso durante estos meses.
A pesar de esta circunstancia, el cuerpo técnico local espera que cada uno de los componentes de su plantilla darán el todo por el todo para estar metidos en el partidos desde el salto nivel para llegar al último de los cuartos a disputarse con opciones de triunfo. Antonio Jesús Ruso podrá contar con un total de 9 jugadores para este partido. Y estos son: Abdelkarim Abdelkader, Nayin Benaisa, Farouk El Mesaoudy, Farit Hammu, Mohamed Jouardi, Said Mohamed, Mohamed Ouabi, Diego Pérez y Rachid Said. Después de varios años sin representación de Melilla en el Baloncesto Silla de Ruedas, volvemos a una competición oficial, con mucha ilusión puesta en esta nueva sección del Club Melilla Baloncesto.
La expedición del cuadro melillense parte en la misma mañana de este sábado, a tierras madrileñas, donde montarán su cuartel general en espera de la celebración de este partido y regresar el domingo a nuestra ciudad.