El Virgen de la Victoria juega la décimo cuarta jornada del Grupo F de la Primera Nacional de Balonmano este sábado a partir de las 19:30 horas frente al Balonmano Triana en el Centro Deportivo El Paraguas de Sevilla. Los de Pablo Torres, cuartos con nueve victorias en 12 partidos, se enfrentan al potente equipo sevillano que lleva 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas y marcha segundo en la clasificación.
Los melillenses, que están cuajando su mejor temporada en Primera, llegan con muchas bajas y dudas y sumergidos en una racha negativa de dos derrotas consecutivas. Mientras que Triana viene de ganar con mucha autoridad sus últimos tres encuentros. Los sevillanos tienen en sus filas al ex melillista e internacional mexicano Jesús Arturo Sandoval. Son un conjunto muy potente, muy bien trabajado y tienen Raúl Morales, con 67 goles en 13 encuentros, a su máximo exponente en ataque.
Es un equipo muy amplio y compensado que se ha confeccionado con el único objetivo del ascenso y que va a ir a por todas frente a los azulinos. Melilla por su parte viaja prácticamente en cuadro con las importantes bajas de Borja Campoy, Edu Pavo y David Enríquez y con el referente ofensivo melillense, el internacional brasileño Nailson Amaral con dudas tras su lesión en la última jornada.
El cuerpo técnico melillista cree que Amaral podrá entrar a ayudar al equipo en algunos lances del juego pero tampoco quiere arriesgar con su jugador franquicia al que necesita recuperado pronto para seguir ayudando al equipo. Partido muy complicado para los melillenses que ya contaban con una plantilla muy corta al inicio de la temporada, algo que se ha visto agravado con la salidas por motivos personales de Hugo y Rubén y con la baja de larga duración de Benalal. La intención de los melillenses es llegar al parón navideño con el mejor balance posible e intentar aprovechar las vacaciones para concretar algún refuerzo de primera línea, ya que con las bajas y las salidas la plantilla ha quedado, además de corta, algo descompensada.