El conjunto del Melilla Sport Capital mantiene una semana más el liderato en solitario del grupo C de la Superliga Femenina 2 tras vencer a La Fuensanta CV Pizarra en tres sets. Recupera la senda de la victoria FC Cartagena Algar Surmenor que también vence a Covirán CDU Atarfe por la vía rápida. Contundentes victorias a domicilio por parte de Familycash Xátiva VB y Arona Paradise Park en sus respectivas visitas a Mazzo Construcción AVG y Cisneros Alter VB. Aprovechan el factor cancha CV Valencia y Aptur CV Benidrom en sus batallas ante Mairena Vóley Club y Universitat D’Alacant VB.
Las melillenses, con su presencia en la fase final de la Copa Princesa, están poniendo todos sus credenciales encima de la mesa para ser uno de los llamados a luchar por el ascenso de categoría, después de observar el altísimo nivel de voleibol que están desplegando en cada uno de los partidos que están disputando independientemente del rival que tengan enfrente.
El conjunto dirigido por Mariano Riganti afrontará este próximo fin de semana el último de los partidos de este año 2022 y lo quieren hacer dejando un magnífico sabor de boca, con la consecución de un nuevo triunfo en la Superliga 2 Femenina donde se las verá, en el pabellón Javier Imbroda, frene al cuadro del CV Valencia, en partido que se disputará en la tarde del domingo a partir de las 17:00 horas.
Una vez finalizado el mismo se dará vacaciones a cada una de las componentes de la primera plantilla melillense puesto que no se volverán a vestir de corto hasta el próximo 15 de enero, donde se jugará la primera de las jornadas de la segunda vuelta de esta competición liguera frente al CV Benidorn, uno de los mejores equipos de la categoría como así se demuestra su clasificación general dentro del grupo C de la Superliga 2 Femenina.