El fútbol sala fue injusto con la escuadra del MSC Peña Real Madrid de la División de Honor de fútbol sala juvenil después de caer derrotado, en el parquet del pabellón Lázaro Fernández, frente al conjunto malagueño de Los Olivos por el resultado de 0-2.
Los merengues tuvieron un buen número de ocasiones claras para romper el partido de manera fácil pero estaba claro con el paso de los minutos que no era el día de los futbolistas locales puesto que fallaron todas ellas. Los malagueños, por su parte, se resguardaban a la perfección en su defensa para poner mucho peligro en cada una de sus salidas.
Una de las jugadas que pudo marcar el devenir del choque llegaría en los últimos segundos del choque, cuando el conjunto visitante aprovechó a la perfección una de sus llegadas a la meta defendida por Mohamed, para poner el 0-1, con el cual se llegaría a la finalización de este primer tiempo.
Ya desde el saque inicial de la segunda mitad, el conjunto de la Peña Real Madrid se volcó totalmente sobre el área rival con la llegada de numerosas oportunidades de gol que seguían siendo desaprovechadas por sus jugadores que se mostraron impotentes de sumar algún gol, Uno de los datos más destacables de esta segunda mitad fue la consecución del 0-2 del cuadro de Los Olivos que terminó de romper el partido a su favor, puesto que los melillenses no fueron capaces de aminorar las distancias en el electrónico, con numerosos disparos que se estrellaron en los palos de la meta visitante. El choque terminó con el consabido resultado de 0-2 y tres nuevos puntos que se marchan del pabellón Lázaro Fernández en la presente temporada liguera, lo que hace que sea un pequeño revés para los locales que tenían depositadas muchas esperanzas de sumar estos tres puntos dentro de la clasificación general de su grupo nacional en la presente temporada liguera, después de su irregular inicio de liga regular.