• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Gimnástico recupera un punto en el último suspiro.

por Redacción El Faro
26/02/2011 22:42 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altLos melillenses se vieron sorprendidos por un rival que mantuvo el orden en todo momento y que no reflejó sobre el terreno de juego su posición en la tabla.

El Gimnástico dejó escapar una gran oportunidad para poner tierra de por medio con los puestos de descenso al no pasar del empate ante la UD Torre del Mar, último clasificado del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Decía Diego Martínez, técnico gimnasta, en la previa al partido que el Torre del Mar, prácticamente descendido, podría jugar sin presión y eso le beneficiaría.
No se equivocó el técnico local en cuanto a su apreciación sobre el rival. El equipo malagueño, a pesar de los desajustes de su línea defensiva, supo mantener el orden sobre el sintético de La Espiguera y en ningún momento perdió la compostura pese al insistente acoso aurinegro sobre el marco visitante, sobre todo en la segunda mitad.
El primer cuarto de hora del choque no tuvo apenas historia. Ambas escuadras se dedicaron a estudiarse. El Gimnástico no salió en tromba como se esperaba y los costasoleños abortaban todo los intentos locales de acercarse al área.
Al filo del minuto 15, el visitante Manolo se plantó ante Bilel pero su disparo, intencionado, salió rozando el poste.
Los melillenses reaccionaron rápidamente y tres minutos después llegó la réplica. Ali, dentro del área, pasó a Joselu pero el disparo de este salió alto. A partir de ahí, los pupilos de Martínez se hicieron con las riendas del encuentro y Josélu dispuso de una nueva ocasión al disputar un balón a aun contrario pero su disparo rozó la base del poste malagueño.
En el último tramo del primer acto, los aurinegros dispusieron de varios lanzamientos laterales pero ni Sufian ni Zuhir, en inmejorables condiciones, acertaron a batir la meta defendida por Pablo.
Con el empate inicial se llegó al descanso.
En la reanudación, el gimnástico fue el auténtico dominador del juego pero de nuevo los remates de Ali, en dos ocasiones, Joselu, Kevin y Sidi, no encontraron puerta.
El Torre del Mar seguía vivo y las prisas comenzaron a aparecer en el bando local que no encontraba la manera de desnivelar el marcador.
Cuando parecía que el resultado sería inamovible, el recién salido Gustavo aprovechó el único contraataque visitante para adelantar a su equipo a falta de seis minutos para la conclusión.
Los locales se lanzaron a por el empate y en el último suspiro, en el 90, Ali cayó derribado en el área forastera y el árbitro señaló penalti. Sidi, con decisión y de fuerte trallazo estableció el 1-1 que a la postre sería definitivo.
Todavía hubo tiempo para una jugada muy protestada por los visitantes cuando el árbitro anuló un gol a Manolo por fuera de juego.  Como consecuencia de las protestas, Marcos vio la segunda amarilla por lo que tuvo que tomar el camino de vestuarios.
No hubo tiempo para más a pesar de que los melillenses lo intentaron y el Gimnástico tuvo que conformarse con sumar un punto que rescató prácticamente en el último suspiro del partido.
Un resultado inesperado y que obliga a los melillenses a hacerlo bueno el próximo sábado, de nuevo en La Espiguera, ante el Granada CF, uno de los ‘cocos’ de la categoría.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 17 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 17 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 18 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 18 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 18 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023