Los melillenses se presentan al partido ante el Fuconsa Jaén con la única baja del jugador italo-brasileño, Wellinngton Cesar por problemas burocráticos.
El Melilla FS se mide en la tarde de hoy ante el Fuconsa Jaén, a partir de las 17:30 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda en otro de los partidos claves para conocer el futuro que tendrá este equipo al final de la presente temporada, ya que a los jugadores de nuestra ciudad no le vale otra que conseguir la victoria en esta jornada y esperar algunos resultados negativos de sus rivales directos para acercarse a las plazas de salvación de categoría.
Según aseguró el propio entrenador de la escuadra melillense Sergio Mullor sobre este encuentro que “no podemos seguir hablando de finales, puesto que seria ya la enésima que disputamos esta temporada, lo que si esta claro, es que perder tres puntos en el Javier Imbroda ya si que nos saca definitivamente de una lucha en la que en la actualidad partimos con una desventaja considerable”.
Las dos escuadras necesitan imperiosamente la victoria, puesto que los andaluces se encuentran al igual que los melillenses en zona de descanso por lo que Mullor aseveró que se presenta un “un duelo entre equipos necesitados y que a la vez, nos conocemos tanto que podría tratarse de un derbi, y en que momento, justo cuando todos nos jugamos todo”.
Sobre el rival que tendrán enfrente en la tarde de hoy como es Jaén “ después del cambio de entrenador y con ello le vinieron vientos favorables, como ellos mismos decían esta semana en varias entrevistas que hemos podido leer, allí donde antes no metían, ahora la fortuna les sonríe. No creo en eso de la fortuna sino en mentalidad, en creer y en trabajar con ilusión para conseguir el objetivo, algo de lo que tenemos que aprender nosotros puesto que esa mentalidad se nos va y se nos viene a rachas, ojala esta sea la definitiva y enganchemos de una vez alguna victoria seguida que nos permita seguir soñando”.
En cuanto a las novedades deportivas, una semana más, no se podrá contar con toda la plantilla, puesto que Wellington sigue siendo baja, ya no es novedad, así que les toca tirar de los de casi siempre, se une al grupo que viajó a Málaga el canterano Javi Sánchez, que ha llegado de sus maniobras en la península.
En otro de cosas, cabe destacar que durante esta semana de entrenamientos no ha existido problemas a la hora de poder contar con la totalidad de los jugadores de la primera plantilla, por lo que, todo el trabajo ha sido muy bueno para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro de la tarde de hoy, puesto que hay que destacar que se verá un gran espectáculo no en vano, los dos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego.
La convocatoria estará compuesta por todos los jugadores disponibles de la primera plantilla como son Ivan, Yiyo, Fernan, Rafita, Hamza, Kiko, Yusef, Juanma, Gustavo, Pollito y el canterano Javi Sanchez.