Ardoi: Zabalza, Vicente (2), Cabrera (24), Prim (3), Calvelo (9), Arregui (7), García, Hernández (5), Pouye (8), Diez, Marcos y Blanco (4).
MSC La Salle: Fernández (6), Stevanovic (13), Jiménez (5), Ríos, Vulovic (6), Mbomio (6), Benet (3), Torreblanca (6), Alana (11), Lucía López y Sara Imovbioh (2)
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Romina Marchiano y Sara Pastrana. No hubo eliminadas durante este partido de liga.
Parciales: 10-14/10-13/19-17 y 23-14
Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Challenge que se disputó en el polideportivo de la Universidad Pública de Navarra en Pamplona, ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
La escuadra del MSC La Salle perdió un partido que parecía que lo tenía ganado, al caer en la pista navarra del Osés Construcciones Ardoi por el resultado de 62-58, en un partido que se resolvió para las locales en los últimos segundos del partido. El conjunto local comenzó de manera fulgurante este partido con un primer parcial de 5-0 a su favor, pero las melillenses se pusieron el mono de trabajo y dando sus mejores minutos de baloncesto para darle la vuelta al marcador con un parcial de 0-10, todo ello, en el minuto seis. La máxima ventaja del cuadro lasaliano este primer periodo fueron de siete puntos. En los últimos minutos de este periodo el ataque del cuadro lasaliano se atascó un poco lo fue aprovechado por las locales para meterse en el encuentro ya que terminó el mismo con el corto resultado de 10-14.
Durante el segundo de los periodos los dos equipos tuvieron muchos problemas para anotar con cierta facilidad lo que hizo que no se moviera mucho el marcador. A pesar de todas las adversidades, las melillenses aguantaron a la perfección por delante en el electrónico con un 14-16, en el minuto 14, con muchas pérdidas de balón en el ataque. Dos triples seguidos de María Torreblanca hizo que volverán las buenas ventajas para llegarse al descanso con el resultado de 20-27.
El conjunto pamplonica salió en tromba tras la salida de los vestuarios con un parcial de 10-0 en tanto solo dos minutos poniendo la igualdad en el electrónico pero este fue roto por dos triples seguidos de Alana y Stevanovic volviendo a liderar el conjunto melillense el partido.
La aparición de las pérdidas en ataque fue clave para que las locales se volvieran a meter en el partido acercándose de manera importante en el marcador pero un triple sobre la bocina de Alana hizo que terminar el periodo con un 39-44. Durante la mayor parte de los últimos diez minutos, el conjunto de nuestra ciudad supo controlar a la perfección sus distancias en el electrónico poniéndose con un 42-49. De nuevo una pequeña pájara lasaliana fue aprovechado por las locales para ponerse a dos puntos con un 49-51.
Pero la mala suerte en los últimos segundos del partido con pérdidas increíbles hicieron que el Ardoi cogiera una buena ventaja en el marcador para no pasar apuros en los últimos compases del mismo llegándose a la finalización del partido con el resultado de 62-58.