El conjunto del MSC Melistar cayó derrotado, en la pista de juego del Sporting Almería, por el resultado de 2-1, en un partido donde los melillenses hicieron oportunidades y méritos para llevarse los tres puntos en juego.
Desde la primera de las jugadas del partido el cuadro almeriense intentó sorprender a los melillenses con portero jugador sobre la pista de juego. Durante este primer tramo del partido ya se pudieron ver innumerables ocasiones claras para los melillenses, sobre todo por parte de Negro y Pablo pero no tuvieron nada de suerte. En el minuto 5, en una de las primeras llegadas locales llegó el 1-0. La presión defensiva alta del cuadro del Sporting Almería dificultó mucho la salida del ataque melillense.
Con el paso de los minutos los dos equipos en liza tuvieron muchas oportunidades clarísimas de mover el marcador, pero los porteros estuvieron a las mil maravillas.
Tras una pérdida de balón del conjunto del Melistar fue aprovechado a la perfección por el cuadro andaluz para ponerse con el 2-0. A partir de este minutos, el único dominador del partido fue el cuadro de nuestra ciudad pero sin tener suerte de cara al marco contrario, con un larguero incluido. Pero la ocasión más clara llegaría en el minuto 15, cuando Kiko falló una pena máxima.
La justicia del fútbol sala llegaría en el minuto 17 tras una jugada combinativa es aprovechada por Jaime para poner el 2-1, resultado con el cual se llegaría a la finalización de este primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con un altísimo nivel físico y de juego de ambos equipos que salieron dispuestos a sumar los tres puntos a fase de buen fútbol sala, pero sin tener nada de puntería en cada una de las oportunidades.
Incomprensiblemente el marcador no se movió a pesar del gran partido que estaban dando cada uno de los jugadores del Sporting Almería, ya que fueron muchas en ambas portería. Los almerienses se dedicaron a defenderse a la perfección para llevarse los tres puntos en juego como así finalmente ocurrió a la finalmente por el resultado de 2-1 y segunda derrota consecutiva del MSC Melistar en la presente temporada en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional.