El cuadro del MSC Torreblanca B de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino suma su sexta victoria de manera consecutiva tras derrotar este sábado a la escuadra del XalocAlancat por el resultado de 3-0, en un partido muy completo de cada una de las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad.
El partido no pudo comenzar de mejor forma para la escuadra dirigida por Andrés Castillo puesto que, en el minuto cuatro, después de un disparo lejano de Kris, el rechace le cae a Nerea Miralles, que lució en su camiseta el nombre de su compañera lesionado Silvina, que no perdona desde dentro del área para colocar el 1-0 para las melillenses.
A pesar de que el MSC Torreblanca B marchaba por delante en el electrónico, el juego sobre la pista de juego fue muy igualado con pocas ocasiones de gol y donde las defensas se mostraron mucho más acertados que los ataques durante este primer tramo del partido de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.
Las alicantinas encontraban, poco a poco, la meta defendida por Biao para intentar el empate, pero la cancerbera local se mostró infranqueable durante este primer tiempo.
Mucho fue el respeto que tuvieron ambos contendientes sobre la pista de juego lo que hizo que no fueran muchas las ocasiones de gol las que aparecieron durante esta primera mitad. El partido entre melillenses y alicantinos llegó a la finalización del primer periodo con el resultado justo de 1-0 para el cuadro del MSC Torreblanca B.
Tras la salida de los vestuarios, la igualdad volvió a ser patente sobre la pista. El cuadro melillense tuvo su primera ocasión, en el minuto 15, con el lanzamiento de una falta por mediación de Lubna que fue despejada por la portera visitante. A falta de trece minutos el conjunto alicantino ya acumulaba cinco faltas en su casillero particular.
Pero en el momento que apareció una de las mejores jugadoras del cuadro melillense, Nerea Miralles, en el minuto 29, hizo que el marcador se moviera tras un tiro desde fuera del área que la pone cerca de la cepa del poste rival para colocar el 2-0. El conjunto alicantino arriesgó en los últimos minutos del partido tratando de aminorar las distancias en el electrónico y sorprender a la buena defensa de la escuadra melillense en este partido. Pero lo que se encontró el Xaloc Alicante fue el 3-0, por mediación de Lubna, con este tanteador se llegaría a la finalización de este encuentro liguero.