Jaén: Rodríguez, Lucena (8), Soler (4), De la Rosa, Muñoz, Jiménez, Criado (1), Juan Miguel (3), Ojeda (5), Trelles, Rosa, Martínez, López (4) y Garrido.
Virgen de la Victoria: Yunes, Nailson (7), Simao (3), Pedro Castro (8), Eduardo Pavo (1), Villalobos (8), Solana, Hugo López (6), Jean Jesús (2), Redouan, Chaid (2) y Bilal (1).
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Eduardo Molina y Victor Manrique, que tuvieron una buena actuación en líneas generales.
Incidencias: partidos correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano que se disputó en el pabellón de La Salobreja de Jaén.
El Virgen de la Victoria vence con claridad y contundencia 28-38 en su visita al GAB Jaén.
Los de Pablo Torres, que viajaron con una plantilla mermada, con sólo 12 efectivos, volvieron a vencer con una defensa muy seria y contundente, y yendo de menos a más durante el partido sin dejar que su rival se pudiera meter en el partido. Una de las curiosidades de este choque fue que en los primeros cincos minutos de partido ninguno de los dos equipos pudieron sumar ningún gol.
La igualdad fue patente hasta el minuto 15, con un 5-6, puesto que la escuadra de nuestra ciudad, poco a poco, se fue marchando en electrónico hasta llegarse a la finalización del primer periodo con el resultado de 11-16. En una segunda parte de gran efectividad en ataque, los melillenses lograron tener ventajas de hasta 12 goles. Como viene siendo habitual, los mejores en ataque fueron Abiel Villalobos, Pedro Castro y Nailson Amaral, jugando todos los efectivos un gran papel defensivo.
Una victoria más que mantiene a los azulinos entre los mejores equipos del Grupo F de Primera Nacional. Los melillenses, con la suma de dos puntos en juego se encuentran colocados en las primeras posiciones de la clasificación general de su grupo nacional, con un inicio de temporada muy importante para ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso.